Sofia Vergara y su nueva línea denim (‘low-cost’ y para todas las tallas) que querrás tener en tu armario
La actriz colombiana lanza una colección inclusiva que se adapta a las diferentes siluetas femeninas
Además de ser una de las mujeres mejor pagadas de la televisión, Sofia Vergara se ha consagrado como un auténtico icono de belleza y en una firme defensora de la sensualidad y, por supuesto, de las curvas. La intérprete de Modern Family ha dado un paso más en su defensa de la silueta femenina con un nuevo y apasionante proyecto profesional, que ha causado sensación entre sus seguidoras: una extensísima y variada colección denim que se venderá en exclusiva en el gigante Walmart. Eso sí, con patrones y tallajes muy diversos para que todas las mujeres puedan encontrar el que mejor se adapte a su silueta.
Vaqueros de todos los colores, camisas, tops y camisetas. La colección con la que la colombiana cumple uno de sus grandes sueños está formada por un total de más de cien prendas confeccionadas en tejido vaquero, uno de los preferidos de la estrella. Además, el precio de las piezas no supera los 35 euros para que puedan llegar al mayor número de personas. Vergara no ha dudado en compartir este apasionante lanzamiento con sus fans a través de su perfil de Instagram, donde ha publicado numerosas imágenes de las propuestas de la colección. «He tenido la increíble oportunidad de diseñar la colección vaquera de mis sueños. La chaqueta perfecta, las camisetas más suaves, los pantalones más sexys y que mejor sientan y se ajustan a tu trasero y un montón de detalles más», escribe en una de las múltiples publicaciones que ha compartido en su perfil.
«Las prendas están disponibles exclusivamente online de las tallas 0 (30) a la 20 (52). La colección está diseñada para que te siente y te sientas bien. Es para todo el mundo y para todos los cuerpos. Asegúrate de subir tus fotos con el hashtag #SofiaJeans para que pueda ver el culazo que te hacen tus nuevos pantalones. Lo harán, te lo aseguro». Y tú, ¿te atreves con ellos?
Lo último en Cool
-
La vitamina C se convierte en el activo imprescindible del verano
-
Pablo López cancela su concierto en Fuengirola 20 minutos antes y acaba hospitalizado: «Estoy destrozado»
-
He ido a Stradivarius sólo por mirar y he acabado picando: 10 chollazos que no puedes dejar escapar de las rebajas
-
Para un cabello limpio, sedoso y sin frizz hay que lavarlo al estilo italiano
-
El príncipe Harry frustra el esperado reencuentro de Carlos III con Archie y Lilibet por sus exigencias de seguridad
Últimas noticias
-
La psicología llega a la conclusión de que los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
OKDIARIO en el Orgullo de Madrid entre banderas palestinas: «El Ayuntamiento nos trata como basura»
-
España es ejemplo en Europa al poner multas de 750 euros por un gesto que incluso los griegos e italianos hacen en sus playas
-
La compleja transición de tierra a hierba: «Pasar de Roland Garros a Wimbledon es el mayor reto para un tenista»
-
Manuel Gavira promete lealtad a Juanma Moreno: «El PP encontrará en Vox un socio fiable»