Los shorts satinados de Lefties para llevar con unas cuñas
Abandona los típicos shorts y echa un vistazo a los estampados de Springfield
Las bermudas de Zara ideales para ir a la oficina y lo puedes tener en 3 colores
El short fluido de Mango que no te quitarás en todo el verano para ir a la oficina
Con un tejido más que agradable al tacto, tenemos los shorts satinados de Lefties que son una gozada para ir siempre fresquita en esta temporada. lo llevas con cuñas o bien con sandalia plana que es toda una comodidad.
Está en tres estampados distintos y por esto no sabrás con cuál quedarte. El precio es del todo asequible para mostrar tus mejores pantalones en verano.
Cómo son los shorts satinados de Lefties
Estampados de cintura elástica confeccionado en un tejido satinado y fluido. Una maravilla visual y también agradable al tacto que te pondrás en muchas ocasiones por la cantidad de colores que presenta. Y es que esto permite llevarlo con variedad de prendas.
En marrón, granate con estampado en amarillo y rosas, este short se combina con camisetas naranjas, marrones, blancas o negras para dejar entrever más si cabe ese estampado más que original que querrás a cada momento.
Por su parte, el negro viene con flores en color marrón claro. En este caso nos gusta con tops negros, blancos, de otros colores, y siempre quedas bien. En este color oscuro son los shorts preferidos para las cenas en terrazas. ¡todo lo que te espera en estas vacaciones!
El estampado turquesa es uno de los más llamativos. Presenta color marrón encima y es el que seguro vas a querer. Recordemos que es el color del mar y por esto va super bien con la temporada en la que estamos. Porque es corto, cómodo, de un tejido fantástico para no pasar calor y encima de colores muy atrayentes.
Los tres modelos tienen un precio de 9,99 euros por lo que ya puedes escoger tu color y talla para poder hacerte con uno o dos si te encantan. Las tallas son de la XS a la XL, ¡coge la tuya antes de que sea demasiado tarde!
Comprar en Lefties
Es toda una ventaja porque entras directamente en la web y tienes un séquito de prendas y complementos para diversidad de ocasiones. en este caso, en la colección de verano, destacan especialmente los vestidos vaporosos y ligeros, en estampado, las faldas pantalón para llevar durante todo el día, las camisetas de colores, las sandalias con o sin tacón, además de los complementos. Es decir los bolsos mini o los shopper y hasta las bolsas de grandes dimensiones donde recoger todo lo que tengas para ir a la playa sin que te falte de nada.
Lo último en Cool
-
La periodista Carlota Reig abandona La Sexta tras 20 años como rostro de los deportes
-
¿Despecho o punto final? Sebastián Yatra toma una drástica decisión con Aitana: ¡vota y dinos qué opinas!
-
Muere la actriz Bunny Levine, conocida por ‘La La Land’ o ‘Las chicas Gilmore’
-
Las botas de María Pombo que adelantan el ‘look’ de septiembre: las ‘biker’ que vamos a ver por todas partes
-
Juan Carlos I presume de ser el «salvador» de Froilán: «Estaba abandonado a su suerte»
Últimas noticias
-
El Gobierno anuncia 26 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
TVE deja sin imagen la señal internacional de la Vuelta por el temporal en la tercera etapa
-
Desbandada en el Gobierno: 140 altos cargos regresan a sus plazas de funcionarios porque ven «el final de Sánchez»
-
La Vuelta cancela la tercera etapa después de que una enorme granizada sorprenda al pelotón en los Pirineos
-
Hochtief (ACS) modernizará y expandirá la red eléctrica de Londres