Shannen Doherty recupera su pelo y muestra orgullosa su corte pixie
Hay noticias que nos encanta publicar y compartir con todos vosotros. Por ejemplo, la de Shannen Doherty, una luchadora de los pies a la cabeza y que, tras dos años de ardua batalla contra el cáncer de mama, empieza a recuperar la sonrisa… y el pelo.
Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el 7 de Ago de 2017 a la(s) 2:31 PDT
La actriz está en remisión de sus durísimas sesiones de quimioterapia y ha compartido una imagen junto a su estilista, Anh Co Tran, para presumir de peinado, que ella misma define como «sexy parisino» y que le hace sentirse mucho más femenina después de dos años en los que prácticamente no ha podido hacerse ninguno, con motivo del feroz tratamiento al que ha sido sometida.
Shannen Doherty aprovecha la poca longitud (todavía) de su pelo para zambullirse de lleno en una de las tendencias beauty que más fuerte pegan en la última temporada, el pixie. Y lo ha hecho sin necesidad de cambiar de look, solo dejando crecer el cabello y al más puro estilo Cara Delevingne o Katy Perry. Es casi incuestionable que el pelo corto se lleva, y mucho.
Todavía no se puede decir que la actriz de ‘Sensación de Vivir’ haya superado completamente su enfermedad, pero ya se encuentra muy restablecida. En 2015 anunció que le habían detectado cáncer de mama y desde entonces emprendió una encomiable batalla diaria, en la que demostró sus feroces ganas de vivir.
Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el 13 de Dic de 2016 a la(s) 10:29 PST
Hace justo un año comenzó sus sesiones de quimio. Durante todo este tiempo, Instagram se ha convertido en su diario personal y sus seguidores en testigos de su favorable evolución. Nos alegramos (y de qué manera) de su recuperación, porque nos ha dado a todos una lección de superación y de mentalidad positiva.
Lo último en Cool
-
Paula Echevarría publica el vídeo más duro tras la muerte de su padre: «Tengo el corazón roto»
-
Bertín Osborne (71 años), sobre su infancia: «En el internado de Campillos me lo pasé de miedo. Estábamos todos los locos»
-
Me apliqué la crema azul de 1 € en un lado de la cara y un sérum de lujo de 490 € en el otro; los resultados en mis arrugas hablan por sí solos
-
Robert De Niro, (82 años): «Todo lo que hago, en términos de tiempo, es importante. Si pienso hacer algo dentro de dos años, mejor hacerlo ahora»
-
Ana Mena zanja los rumores de acercamiento con Óscar Casas y aclara su situación con Ferran Torres: «Me parece tan incómodo esto»
Últimas noticias
-
Paula Echevarría publica el vídeo más duro tras la muerte de su padre: «Tengo el corazón roto»
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la situación en la frontera y las medidas del Gobierno
-
La UEFA celebra la decisión de la FIFA y pide la dimisión de Infantino: «He perdido nuestra confianza»
-
Bertín Osborne (71 años), sobre su infancia: «En el internado de Campillos me lo pasé de miedo. Estábamos todos los locos»
-
Marroquíes residentes en Ceuta expulsan a palos a inmigrantes ilegales tras un intento de robo