Sara Carbonero confirma cuál es el ‘print’ de la temporada
Sara Carbonero agota su vestido más llamativo, ‘folk’ y veraniego
La ‘chaqueta amarilla’ está de vuelta, palabra de Sara Carbonero
El papel de Sara Carbonero en lo que a tendencias de moda se refiere es ya indiscutible. Con un estilo definido que cuenta cada vez con más adeptas, la mujer de Iker Casillas es toda una ‘it girl’ del ‘street style’, que maneja a la perfección.
Ya lo dijimos en LOOK hace unos meses, pero Sara ha querido recordárselo a los más despistados. Las estrellas son tendencia y, si este invierno fueron ‘celebs’ como Paula Echevarría o Pilar Rubio las que lucieron este ‘print’, en el último mes ha sido la protagonista del beso más famoso de la década quien ha dejado claro que el estampado galáctico sigue más de moda que nunca.
De viaje en Moscú, desde donde está disfrutando de los primeros compases del Mundial de fútbol, Sara no ha dudado en compartir con sus casi dos millones de ‘followers’ los looks que ha elegido para el evento, siendo su apuesta más informal la que más me gusta ha provocado. En la foto en cuestión la presentadora aparece solo de cintura para arriba, pero la original camisa vaquera que lleva ha logrado captar la atención de muchos de sus seguidores.
En un color ‘lavado’ y con estrellas estampadas en color blanco, la versión de blusa tejana que ha elegido Sara promete ser una de las más buscadas en las próximas semanas, cumpliéndose lo que ya se conoce como “efecto Carbonero”.
Hace apenas unas semanas que vimos cómo, la que fuera uno de los rostros de los deportes de Telecinco, reinventaba la cazadora amarilla que tan de moda estuvo la pasada temporada a base de estrellas blancas, un ‘print’ que, visto lo visto, parece haber inundado su armario.
Lo último en Cool
-
Silvia Bronchalo sobre su confesión en el juicio con Rodolfo Sancho desvelada por Cool: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo, «fuera de combate» por los audios publicados por OKDIARIO hablando con su hijo, Daniel Sancho, en la cárcel
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero: «Hablar de ti en pasado en muy doloroso»
-
Curro Vázquez habla tras la muerte de su hermano Antonio en el accidente de Urda: «Es una situación muy difícil y dura»
-
El gesto de luto de la infanta Elena tras la tragedia ferroviaria: una bandera de España en su balcón
Últimas noticias
-
El Parlament tratará el miércoles el uso indebido de la sala de prensa por la socialista Rosario Sánchez
-
Ibiza devuelve toneladas de posidonia a dos de sus playas más turísticas para proteger la arena de los temporales de invierno
-
Formentera retira 18 pateras más de sus costas mientras Sánchez no se hace cargo de destruir las 150 apiladas en un vertedero
-
El absentismo golpea a los hoteles de Ibiza: provoca sobrecarga de trabajo en tres de cada cuatro empresas y dispara las horas extras
-
«Nos llevaremos a nuestra hija a la India, allí la matarán y a tu hijo lo matamos aquí»: la brutal amenaza a los Romeo y Julieta indios de Mallorca