Doña Sofía se pone ‘flamenca’ y da una lección de estilo
La madre de Felipe VI ha presidido varios actos en la ciudad del Turia relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.
Un retorno a la agenda oficial por todo lo alto, al menos en términos estilísticos. Así ha sido la vuelta a la actividad de la reina Sofía tras las vacaciones estivales y la intervención cardíaca del rey Juan Carlos. Dos días en Valencia en los que la madre de Felipe VI ha presidido varios actos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.
La esposa de don Juan Carlos ha sorprendido con un elegante cambio en sus códigos de vestuario, que han pasado de los clásicos trajes de chaqueta -casi siempre de Margarita Nuez- a los vestidos de corte lady que tanto gustan a doña Letizia o a llamativos conjuntos de pantalón que bien podría lucir cualquier influencer. Un favorecedor cambio que sienta fenomenal a la reina madre que, además, ha mostrado la mejor de sus sonrisas en la ciudad del Turia.
Si en su primera jornada en Valencia doña Sofía optó por dos looks opuestos, un vestido en clave floral y un traje pantalón en tejido brillante, para su adiós a la ciudad, la Reina se ha decantado por un favorecedor vestido fluido de lunares en corte midi y marcadas hombreras. Un look de diez que supone una muestra más de que la madre del Rey está modernizando su estilo con un resultado que no podría ser más acertado.
Lo último en Cool
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
-
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE