Receta de los helados saludables de Pilar Rubio
Pilar Rubio se ha convertido en una supermamá influencer. La esposa de Sergio Ramos ha sido la gran revelación de este confinamiento.
Pilar Rubio se ha convertido en una supermamá influencer. La esposa de Sergio Ramos ha sido la gran revelación de este confinamiento. Durante estos días hemos podido seguir sus ejercicios, hacer algunas manualidades con los niños, tintar ropa y cocinar. Una de sus recetas más demandadas han sido estos helados. Son fáciles de hacer y representan una forma perfecta de cuidarnos, comer fruta y disfrutar de un pequeño placer apto para toda la familia. Si quieres conocer la receta de los helados de Pilar Rubio, ella misma te cuenta todos sus trucos en Instagram.
Ingredientes:
- 6 o 7 fresas
- Un puñado de frambuesas
- 3 cucharadas de bebida de coco sin azúcar añadido
- 2 cucharadas de azúcar de abedul (Xilitol)
- 2 cucharadas de zumo de limón
- Toppings de frambuesa liofilizada
Cómo preparar los helados saludables de Pilar Rubio
- Los helados saludables de Pilar Rubio se empiezan a cocinar con un poco de amor, unos buenos ingredientes y los moldes adecuados.
- Los moldes son comprados en Amazon una de las dudas que sus seguidores le comentan a Pilar. Podemos encontrarlos en una gran variedad de tiendas online o físicas.
- La preparación de estos helados es muy sencilla. Las fresas las podemos congelar, al igual que las frambuesas o ponerlas al natural, es siempre una manera de tenerlas siempre en casa.
- Ponemos las frutas en el vaso de la batidora. Para que quede más suave y nos aporte una dosis extra de un ingrediente saludable ponemos zumo de limón.
- Le añadiremos un poco de azúcar de abedul. Para darle un dulzor más intenso. Sin el azúcar también podrían quedar buenos, podemos ponerle miel o nada.
- Trituramos estos ingredientes hasta tener una mezcla perfecta de sabores y un color intenso precioso.
- En esta base Pilar coloca toppings de frambuesa liofilizada. Mezcla todo bien para después rellenar los moldes y poner en el congelador.
Podemos hacer los helados saludables de Pilar Rubio siempre que nos apetezcan. Tendremos listo un bocado maravilloso y delicioso.
Lo último en Cool
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años
-
Lo que Parfois acaba de lanzar para llevar el portátil está dando mucho que hablar: bolso efecto piel elegante y súper cómodo de llevar
-
Parece el de Charlotte Tilbury pero éste colorete de Amazon por 11 euros es lo mejor que he probado en mi vida
-
QUIZ | El lado más desconocido de Inés Muiños, la viuda de Josep Cusí y mujer del círculo íntimo de Juan Carlos I
-
Paz Padilla se cuela en el Mundial de hockey: su firma Noniná vestirá a la selección española femenina
Últimas noticias
-
‘Ibiza Air’, la aerolínea ficticia que se ríe de los tópicos más salvajes: «Bienvenidos al vuelo 420 MDMA con destino Ibiza»
-
El sudamericano que dejó inconsciente a puñetazos a un empresario en el puerto de Palma es experto en artes marciales mixtas
-
La ‘madame’ y el tricornio: así destapó la Guardia Civil la trama de sexo, dinero negro y poder en Formentera
-
19 motos robadas, desmontadas y listas para viajar a Senegal: así las ocultaban en una fábrica abandonada de Mallorca
-
El ex jefe de Blanqueo absuelto del ‘caso Cursach’ regresa a la Policía y acaba al frente de Informática en Palma