Las royal escandinavas coinciden con el clutch de lujo por excelencia
¿Quién ha sido la protagonista ‘estilística’ de los Nobel?
Victoria de Suecia deslumbra con una de las tiaras preferidas de Magdalena
Tal y como dicta la tradición, la Familia Real sueca ha presidido una de las citas más importantes del año: la ceremonia de los Premios Nobel. Una noche señalada en el calendario royal, en la que los Reyes de Suecia, Don Carlos Gustavo y Doña Silvia, han sido los encargados de hacer entrega de los galardones y en la que también estuvieron presentes sus hijas, Magdalena y Victoria de Suecia.
La heredera al trono sueco, como una princesa vestida de azul, se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada. Victoria apostó por un diseño plisado y vaporoso de la modista sueca Jennifer Blom, que complementó con una de las tiaras preferidas de su hermana, la de las cinco aguamarinas ovales, y un clutch a juego, el icónico ‘Knot Bag’ de Bottega Veneta. El mismo modelo escogido también por su hermana Magdalena para la gala, un auténtico prodigio de la casa italiana, que ha sido versionado en mil y una ocasiones (y el que parece ser el complemento favorito de la realeza escandinava).
Lejos de ser casualidad por el estricto protocolo de la ceremonia, Magdalena de Suecia ha lucido el bolso de Bottega Veneta en otras ocasiones. La royal sueca es una fanática confesa del emblemático complemento, que guarda en diferentes colores, como negro o plata, y que ha mostrado tanto en eventos de noche como actos de día, como pieza clave para elevar (aún más) sus estilismos.
Sin embargo, la Casa Real sueca no es la única parte de la realeza europea que se ha rendido ante la joya, ni los Premios Nobel han sido el único escenario para mostrar la exclusiva creación. El clásico complemento trenzado con forma redondeada, que fue reinventado en 2001 cuando Tomas Maier se alzó con el puesto de Director Creativo de Bottega Veneta, se ha convertido en un must para las futuras reinas y son muchas las royals que cuentan con más de un modelo en su vestidor.
Tanto es así que el famoso clutch también ha sido el elegido por Mette-Marit para asistir a la entrega del Premio Nobel de la Paz en Oslo. No es la primera vez que la princesa y futura Reina de Noruega se rinde ante el artículo de lujo y, en 2012, no dudó en estrenar el accesorio de Bottega Veneta, que ronda los 1.400 dólares, durante su viaje oficial por Indonesia.
Dos años antes, Mary de Dinamarca fue una de las pioneras al incluir el bolso como uno de los puntos más sobresalientes del estilismo lucido durante la cena previa a la boda entre Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik.
Clásico, exclusivo y todoterreno. El icónico ‘Knot Bag’ se ha hecho un hueco importante -y difícil de reemplazar- en el armario real.
Lo último en Cool
-
Paula Echevarría nos desvela cómo va a celebrar su hija Daniella la mayoría de edad: «No quiere nada rimbombante»
-
La firma que la Reina Letizia tiene en su armario desvela el secreto: «El patrón lo cambia todo»
-
Georgina y Cristiano Ronaldo abren el álbum de su boda secreta y dejan un mensaje: «En el futuro tendremos una gran boda»
-
El desayuno de Jennifer Aniston (57 años) que recomiendan los expertos: «Avena con claras de huevo para aumentar el aporte de proteínas»
-
Todo el mundo habla del pilates, pero cada vez más expertos señalan otro ejercicio japonés para envejecer mejor y que de verdad funciona
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 17 de agosto
-
Los OK y KO del lunes, 17 de agosto de 2026
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos
-
La firma que la Reina Letizia tiene en su armario desvela el secreto: «El patrón lo cambia todo»