El puff de algodón de Zara Home para amantes de la lectura
Leer un buen libro con un té mientras nos acaricia el sol de la tarde en la terraza o en el salón en este puff de algodón de Zara Home será un pequeño placer
Leer un buen libro con un té mientras nos acaricia el sol de la tarde en la terraza o en el salón en este puff de algodón de Zara Home será un pequeño placer que podemos permitirnos. Los puff son una parte más de la decoración de un salón, terraza o habitación, un asiento más al que recurrir más allá del sofá o de las sillas. Zara Home ha creado uno de los mejores puff que hemos visto y probado nunca, por 99,99 euros volveremos a amar la lectura y los instantes caseros de tranquilidad.
Zara Home crea el puff de algodón perfecto para amantes de la lectura
Sentarse en el puff de algodón de Zara Home es uno de los pequeños placeres de la vida. Un asiento cómodo, especialmente si sufrimos de dolor de espalda, permite una gran variedad de posiciones y es fácil de transportar. Por si fuera poco, además de estar disponible en unos colores neutros que combinarán con nuestro salón, es perfecto para disfrutar de la lectura en estado puro.
Esa habitación vacía o despacho que queremos darle un nuevo aire, nada mejor que un puff de algodón como este. Un elemento decorativo que se convertirá en una pequeña obra de arte muy cómoda y práctica, las tardes de lectura ya no volverán a ser cómo antes, sino todo lo contrario, disfrutaremos de un sillón a la altura de nuestros sueños.
Podemos trasladar este puff a cualquier espacio. Del despacho al salón en cuestión de segundos o a la terraza para disfrutar de las estrellas. Tiene un asa de lo más cómoda y resistente que se convertirá en nuestra mejor aliada. Podemos arrastrarlo sin dificultad alguna, hasta un niño lo puede hacer, es ligero y bonito.
Está disponible en tres colores neutros. Un color beige, gris o un rosa muy pálido, unas tonalidades que se fusionarán a la perfección con cualquier tipo de decoración. Ese aire fresco que posee este puff merece la pena incluirlo en cualquier habitación. Elegir el tono que más nos guste será la parte complicada.
El bolsillo para guardar el libro y las gafas es de lo más práctico. También podemos poner el mando de la tele cuando estemos en el salón en plena maratón de nuestra serie favorita. Este puff de algodón de Zara Home encaja en cualquier parte y vale menos de 100 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta la calidad y la versatilidad, con una mesa pequeña es capaz de vestir toda una habitación por sí solo.
Lo último en Cool
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
-
Este libro se siente como el abrazo de un buen amigo y te hará confiar en el ser humano
-
Ana Obregón, desbordada en Barajas: Ana Sandra se escapa y la niñera tiene que intervenir
-
Hace más de 50 años Steven Spielberg escuchó una canción sin saber que se convertiría en una de las mejores BSO de la historia: «Sólo usó dos dedos»
-
Christopher Nolan firma con ‘La Odisea’ su obra maestra y convierte la epopeya en un espectáculo cinematográfico
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més per Mallorca se casan con los gamberros: Apesteguia apoya a las dos detenidas por vandalizar inmobiliarias
-
Los sindicatos policiales confirman a la cúpula del PP que «en Baleares están desbordados por la inmigración»
-
Así ha quedado el partido de semifinales de hoy en el Mundial 2026: resultado y goles del miércoles 15 de julio
-
‘Tu cara me suena 13’: Vota por tu concursante favorito
-
Argentina sortea a la FIFA y exhibe una pancarta reclamando la soberanía de las Malvinas