El puff de algodón de Zara Home para amantes de la lectura
Leer un buen libro con un té mientras nos acaricia el sol de la tarde en la terraza o en el salón en este puff de algodón de Zara Home será un pequeño placer
Leer un buen libro con un té mientras nos acaricia el sol de la tarde en la terraza o en el salón en este puff de algodón de Zara Home será un pequeño placer que podemos permitirnos. Los puff son una parte más de la decoración de un salón, terraza o habitación, un asiento más al que recurrir más allá del sofá o de las sillas. Zara Home ha creado uno de los mejores puff que hemos visto y probado nunca, por 99,99 euros volveremos a amar la lectura y los instantes caseros de tranquilidad.
Zara Home crea el puff de algodón perfecto para amantes de la lectura
Sentarse en el puff de algodón de Zara Home es uno de los pequeños placeres de la vida. Un asiento cómodo, especialmente si sufrimos de dolor de espalda, permite una gran variedad de posiciones y es fácil de transportar. Por si fuera poco, además de estar disponible en unos colores neutros que combinarán con nuestro salón, es perfecto para disfrutar de la lectura en estado puro.
Esa habitación vacía o despacho que queremos darle un nuevo aire, nada mejor que un puff de algodón como este. Un elemento decorativo que se convertirá en una pequeña obra de arte muy cómoda y práctica, las tardes de lectura ya no volverán a ser cómo antes, sino todo lo contrario, disfrutaremos de un sillón a la altura de nuestros sueños.
Podemos trasladar este puff a cualquier espacio. Del despacho al salón en cuestión de segundos o a la terraza para disfrutar de las estrellas. Tiene un asa de lo más cómoda y resistente que se convertirá en nuestra mejor aliada. Podemos arrastrarlo sin dificultad alguna, hasta un niño lo puede hacer, es ligero y bonito.
Está disponible en tres colores neutros. Un color beige, gris o un rosa muy pálido, unas tonalidades que se fusionarán a la perfección con cualquier tipo de decoración. Ese aire fresco que posee este puff merece la pena incluirlo en cualquier habitación. Elegir el tono que más nos guste será la parte complicada.
El bolsillo para guardar el libro y las gafas es de lo más práctico. También podemos poner el mando de la tele cuando estemos en el salón en plena maratón de nuestra serie favorita. Este puff de algodón de Zara Home encaja en cualquier parte y vale menos de 100 euros. Un buen precio si tenemos en cuenta la calidad y la versatilidad, con una mesa pequeña es capaz de vestir toda una habitación por sí solo.
Lo último en Cool
-
¿Quién es Rafael Martínez-Almeida, sobrino del alcalde de Madrid y nuevo tertuliano de ‘Espejo Público’?
-
Alice Campello no falla a Morata en su regreso a Madrid y le acompaña en su presentación con el Leganés
-
Los dermatólogos expertos coinciden sobre la crema Nivea de lata azul: «Aporta alivio y reduce la tirantez»
-
Sale a la luz la verdad de la relación entre Kim Basinger y Robert Redford en 1984: «Fue una barrera que tuve que superar»
-
Una médico estético sobre la asimetría facial: «Dormir del mismo lado puede hacer que esa mejilla se vea más descolgada»
Últimas noticias
-
Hito arqueológico en Gerona: encuentran intacta una vasija romana de cerámica para guardar vino que llevaba 2.000 años enterrada bajo tierra
-
Marc Márquez reina en la sprint con Álex segundo y recorta puntos al líder
-
Dakota confiesa el dineral que llegó a ganar en Onlyfans
-
Julián Álvarez descarta fichar por el Arsenal: «Ha hablado con Arteta y dijo que no quiere venir»
-
La impactante frase de Einstein sobre las relaciones sentimentales: «El amor es la fuente de energía más poderosa de todo el mundo porque no tiene límites»