Las mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2020
Mucho blanco, capas, volumen, pero minimalista. La alfombra roja de los Premios Goya 2020 deja looks para el recuerdo y otros para olvidar. Estas son las mejor y las peor vestidas de la ceremonia
La alfombra roja de los Premios Goya 2020 ha llegado a su fin y ya podemos concluir qué actrices han triunfado con la elección de sus looks y, por el contrario, qué otras han protagonizado todo un resbalón de estilo. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga se ha llenado de glamour y ha congregado a lo más granado del cine patrio pero la suerte ha sido dispar para nuestras intérpretes. ¿Coincides con nuestra selección de mejor y peor vestidas?
Una de las más esperadas era Penélope Cruz, que ha tenido un papel relevante por varios motivos. Está nominada como Mejor Actriz Protagonista por su papel en ‘Dolor y Gloria’. Nada más pisar la alfombra roja presenció la metedura de pata de Pedro Almodóvar. Poco después se dio un gran abrazo y compartió confidencias con Clara Lago. Todo ello lo hizo enfundada en un vestido vaporoso con estampado floral de malvas y transparencias, un look que escapa a la sobriedad a la que nos tiene acostumbrados. Nos encanta y le ponemos una nota muy alta.
Por el contrario, Nadia de Santiago es (desafortunadamente) la cruz de la moneda. La actriz de ‘Las Chicas de Cable’ también ha apostado por el lila, pero con un body lencero y una bata con transparencias por encima. Nos gusta que las actrices arriesguen con sus looks, pero deja dudas de si era el escenario y el contexto adecuado para lucirlo. Tiene una deuda pendiente con la alfombra roja de los Premios Goya 2020 y seguro que querrá resarcirse el próximo año.
En líneas generales, ha sido una alfombra roja minimalista en la que ha primado la ausencia de pomposidad, colores llamativos y estridencias, más allá de los clásicos como Macarena Gómez o Eduardo Casanova. Mucha capa, mucho color blanco y apuesta por la tendencia inagotable del ‘black & white’. ¿Quieres saber quienes han sido las mejor y peor vestidas? ¡Sigue leyendo!
Mejor y peor vestidas de los Premios Goya 2020
Lo último en Cool
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Pepe Barroso confiesa a COOL sus planes de pasar por el altar con Gara Arias y ampliar la familia: «Ella quiere»
-
Blanca Suárez se pronuncia sobre Javier Rey, su novio, bajo la atenta mirada de su ex, Miguel Ángel Silvestre: «Mis hombres»
-
Miguel Bernardeau reacciona por primera vez y muy serio al ‘unfollow’ de Aitana, su ex novia
Últimas noticias
-
Fiebre por Brad Pitt en San Sebastián: fans con horas de guardia para cazar al actor en el María Cristina
-
Victoria Federica e Irene Urdangarin, las ‘escuderas’ de Juan Carlos I en París: acompañan al emérito a recoger un importante premio
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Pedro Acosta logra su primera victoria en MotoGP y Jorge Martín toma aire con Marc Márquez
-
Es oficial: llega a España el supermercado alemán que va a reventar a Lidl y Aldi con megaofertas nunca vistas