El look de invitada de Pippa Middleton que está arrasando
Pippa Middleton recicla algo que ya llevó a la boda de su hermana
Tamara Falcó vuelve a lucir un diseño propio, esta vez como invitada de boda
Sara Carbonero resucita el satén y el bolso de moda
Después de conquistarnos con su maravilloso vestido de novia de encaje firmado por Giles Deacon, Pippa Middleton volvió a hacer lo propio con los looks escogidos durante su luna de miel. Tras disfrutar de unos días de descanso en una paradisíaca isla de la Polinesia Francesa, la hermana de la duquesa de Cambridge y su marido James Mathhews pusieron rumbo a Sidney como otro destino de sus primeros días como marido y mujer. La última parada de los recién casados ha sido Estocolmo, donde han sido vistos disfrutando por todo lo alto en la elegante boda de unos amigos cercanos, Jöns Bartholdson y Anna Ridderstad.
¿Romper el clásico (y rígido) dress code ceremonial y ser la invitada estrella es posible? Si eres un referente de estilo y te llamas Pippa Middleton, la respuesta es sí. Pippa ha apostado por Erdem, una de las marcas fetiche de su hermana, Kate, para su primer look de invitada tras su enlace en un nuevo atrevimiento estilístico alejado de convencionalismos, que, sin embargo, encaja a la perfección con la sofisticación propia del estilo británico más preppy.
La celeb ha acompañado el bonito diseño de seda fluida y manga larga, cerrado con cuello redondo y con dos bandas de pequeños volantes, con un sencillo clutch negro y unos pendientes con diamantes, que se encargaban de elevar el look de invitada. Además de su favorecedora silueta, el punto fuerte del vestido (valorado en 1.900 libras, unos 2.150 euros) lo encontramos en la llamativa decoración protagonizada por el estampado floral tan característico en la inmensa mayoría de las propuestas del diseñador británico, elegante y con un pequeño toque bohemio.
Lo último en Cool
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
Últimas noticias
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
Los puntos clave del acuerdo que firmarán el viernes EEUU e Irán para negociar la paz: Ormuz y arma nuclear, básicos
-
Kike Quintana acompaña a Ion Aramendi en ‘El verano se mueve’, el nuevo programa de Telecinco
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 15 al 17 de junio de 2026
-
Irene Rosales protagoniza una campaña que ha revolucionado las redes y que podría molestar mucho a su ex: «Elige el mejor kiko»