10 looks que nos encantaría que Pilar Rubio volviera a lucir tras dar a luz
Pilar Rubio entra de lleno en los 40 disfrutando uno de los mejores momentos de su vida. Quedan apenas días para la que la pareja sentimental de Sergio Ramos conozca, por fin, al que será su tercer hijo varón. Desde que anunciara su embarazo, la reportera se ha convertido en noticia casi cada semana por a sus atrevidos estilismos premamá, gracias a los cuales Rubio dejaba bien claro que no pasaba por su cabeza enfundarse un saco de patatas por el hecho de estar embarazada.
Dicho y hecho. Vestidos ‘slim fit’, botas OTK, prendas de cuero, escotes de infarto, transparencias, medias de rejilla. Además de la gran actividad laboral que Pilar ha mantenido durante su dulce espera, sus estilismos tampoco han sido los típicos de una futura mamá que busca la silueta ‘oversize’, con el fin de encontrar un toque más de comodidad. Motivo más que de sobra para que, durante estos 9 meses, Pilar haya sido titular de estilo en numerosas ocasiones, y no siempre para bien.
Es un hecho que Rubio no ha sido elegida la mujer más elegante de la alfombra roja ni tampoco en sus looks de ‘street style’. La madrileña ha conseguido, sin embargo, protagonizar más de un repaso de ‘anti estilo’, sobre todo gracias a sus ‘outfits’ del pasado. No obstante, y aunque hayan sido en contadísimas ocasiones, Pilar también se ha enfundando vestidos y conjuntos que bien le habrían merecido llevarse más de un OK en nuestro recuento semanal, pero la mayoría de ellos se produjeron cuando no estaba embarazada. ¿Elegancia y sobriedad sin perder un ápice del aire sexy que la caracteriza? ¡Correcto! Recopilamos en nuestra galería de cuarenta cumpleaños los estilismos de Pilar Rubio que nos gustaría que recuperara tras dar a luz.
Lo último en Cool
-
Paz Padilla se emociona en directo con una dura confesión sobre los incendios: «De la casa de mis vecinos ya no queda nada»
-
Juls Janeiro habla de los incendios con un mensaje marcado por Jesulín de Ubrique: «Sé lo que es cuidar el campo cada día»
-
Izah: «La música es, probablemente, la relación más larga y constante de mi vida»
-
Isabel de Habsburgo-Lorena y Carlos de Palacio se dan el «sí, quiero» en Viena ante reyes, reinas y príncipes destronados
-
Quién es Guillermo, el nuevo integrante de la familia Pombo que puede aparecer en la siguiente temporada de la docuserie
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid, Ávila y Toledo, en directo: mapa de fuegos activos, desalojos y última hora de la emergencia nacional hoy
-
El petróleo cerca de los 100 dólares pone a la Fed y al resto de bancos centrales en el punto de mira por los tipos de interés
-
Así queda la clasificación del Mundial de Fórmula 1 2026 tras el Gran Premio de Hungría
-
Hallan a un niño autista de 8 años solo y sentado en el aparato de aire exterior de un piso 21 en Benidorm
-
Mick Jagger, rockero y cantante de los Rolling Stones (82 años): «Keith Richards no ha escrito una canción buena de rock and roll en 35 años»