Así es la casa de 10 millones de euros que Guardiola se ha comprado en Barcelona
El entrenador catalán ha invertido ni más ni menos que 10 millones de euros en una espectacular vivienda en una de las mejores zonas de Barcelona
Tiempos de crisis, tiempos de oportunidades. Al menos eso dicen. Y Pep Guardiola ha sabido ver la suya. Eso sí, barato no le ha salido. El catalán ha protagonizado recientemente un movimiento inmobiliario inesperado al adquirir una espectacular casa en su Barcelona natal. Se trata de una vivienda de 741 m2, ubicada en un terreno de 2.114 m2, según ha informado ‘Crónica Global’.
La operación se realizó el pasado 12 de febrero y se inscribió en el Registro de la Propiedad el 11 de marzo, a través de la sociedad que Pep tiene en gananciales con su mujer, Cristina Serra. Ha sido un ejecutivo ruso el que ha querido poner a la venta una casa que estuvo en el mercado a través de plataformas tan conocidas como ‘Idealista’.
La casa se sitúa en el prestigioso barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Es una parada dentro de la carretera de Les Aigües y está a los pies de la montaña de Sant Pere Màrtir. Desde su terraza se tiene una vista panorámica de toda la ciudad. En tiempos anteriores, la casa perteneció a Rafa Márquez, quien también fuera futbolista del FC Barcelona. De hecho coincidió con Pep Guardiola algunas temporadas. Cabe destacar que tendrá como vecinos a los famosos constructores Sanahuja, promotores de Illa Diagonal, entre otros proyectos.
El flamante hogar del técnico de Santpedor goza de todo tipo de comodidades. Destaca por sus grandes ventanales, que lo dotan de una gran luminosidad. La cocina está equipada con tecnología de última generación y la decoración es bastante vanguardista. La gran piscina que da la bienvenida al edificio será el lugar perfecto para relajarse cuando estén de vuelta a casa.
La adquisición de esta propiedad por parte de Pep Guardiola ha despertado la ilusión de los aficionados del FC Barcelona ante un hipotético regreso a su ciudad. Hay que destacar que el club blaugrana busca entrenador para la próxima temporada ya que Ronald Koeman no seguirá al frente y el catalán es historia viva de la entidad tras lograr el famoso sextete de títulos hace una década.
Desde el 2016 a la actualidad, Pep entrena al Manchester City. Equipo con el que ha conseguido ganar dos Premier League así como otros títulos. Gracias al talento de jugadores en su plantilla como Kevin de Bruyne, Ilkay Gündogan y Sergio Agüero ha creado uno de los mejores equipos del mundo. Este año está ante una oportunidad de hacer historia con la gran final de la Champions que disputará el próximo sábado 29 de mayo en Oporto ante el Chelsea. Sería la primera copa de Europa en las vitrinas del club inglés y quizás ¿el último servicio de Pep Guardiola antes de volver a Barcelona? Parece complicado ya que renovó su contrato hasta 2023 con el equipo de Mánchester, pero nada es imposible.
Quien también adquirió una lujosa casa hace pocas semanas fue Cristiano Ronaldo. El luso compró el apartamento más caro de Lisboa. Dos movimientos que hacen levantar sospechas sobre que ambos estén planeando su futuro personal y profesional a corto plazo.
A continuación, descubrimos todos los rincones de la nueva casa de Josep Guardiola.
Fotos: Idealista
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
-
Carlos III revela por primera vez cuánto paga en impuestos: más de 35 millones de euros
-
Paz Padilla nos recibe en su casa de Madrid antes de su regreso a Telecinco: «Yo ya me daba por retirada de la tele»
Últimas noticias
-
Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: «Estamos construyendo una ciudad más atractiva para vivir, invertir y emprender»
-
Precio de la gasolina hoy 26 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
AEMET pone en alerta a España por una ola de calor histórica: temperaturas nunca vistas desde 1950
-
Ni limones ni laurel: la planta aromática que debes poner en casa para ahuyentar a las cucarachas este verano
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas y horarios del metro y autobús