Sorpresa, sorpresa… ¿Qué se trae Paula Echevarría entre manos?
El nuevo proyecto de la ‘it girl’ parece que tiene que ver con la moda y nos tiene en ascuas
Se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en su tierra, pero aun así, Paula Echevarría no puede estarse quieta. La actriz ha aprovechado su visita veraniega a su Asturias natal no solo para recargarse de energía de cara al nuevo curso o disfrutar de sus muchos placeres gastronómicos, sino también para perfilar los flecos de su último proyecto, uno que, de momento, es toda una sorpresa para sus seguidores.
Misteriosa, la protagonista de Velvet ha compartido varias fotografías en a través de su cuenta de Instagram en las que se la puede ver trabajando al ordenador en la oficina de Gijón de Rubén Fernández, un prestigioso fotógrafo y creativo del panorama nacional que ha colaborado con celebridades de la talla de Lara Álvarez o Blanca Suárez. “¡Aprovechando las vacaciones en Asturias para cerrar temas pendientes! ¡Y es que lo que viene merece la pena muuuucho! #NewProjects #ComingSoon”, escribía sin querer desvelar ningún detalle al respecto.
Una de las teorías que suena con más fuerza es que la asturiana podría estar creando algo relacionado con el mundo de la moda, en concreto, camisetas. Ha sido un comentario a la publicación de Paula Llanos, jefa de moda web de Elle Spain quien nos ha puesto sobre la pista: «¿Veo camisetas?». Y es que lo cierto es que Paula Echevarría parece estar sujetando una pieza de algodón blanco con sus manos a la vez que mira embelesada la pantalla. De confirmarse la noticia, se trataría de su tercera inmersión en el mundo de la moda y el diseño después de haber colaborado en sendas colecciones con la marca de gafas de sol Hawkers o la firma de calzado Mas34. En poco tiempo tendremos la respuesta. | [LEER MÁS: Meghan, la ‘supersticiosa’: los secretos que desvela su última imagen]
Lo último en Cool
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
La petición de David Bustamente ante las críticas a su hija Daniella: «Que la dejen vivir y equivocarse»
-
Era un papel para Tom Cruise o Tom Hanks, pero el hijo de alguien del estudio propuso a Keanu Reeves porque era guapo y lo cogieron a él
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel
-
La contundente respuesta de Gonzalo Caballero al ser preguntado por Victoria Federica: «Ni la sigo ni quiero saber nada de ella»
Últimas noticias
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»
-
El significado del reflexivo proverbio portugués: «Quien en otoño no trabaja, en invierno come paja»
-
La psicología dice que los adultos que de niños crecieron en hogares donde los cambios de humor eran constantes se convierten en observadores intensos