Paula Echevarría, tras los pasos ‘deco’ de Aitana Ocaña
La actriz asturiana comparte la primera pista de la ornamentación de su casa soñada
¡Casa nueva, vida nueva! Paula Echevarría está de estreno. Desde hace apenas un mes, la de Candás está instalada definitivamente en su nuevo hogar tras abandonar el chalet que compartió con su exmarido, el cantante David Bustamante. Esta nueva casa de ensueño para la intérprete de Velvet está situada en el municipio madrileño de Villafranca del Castillo, a pocos kilómetros de donde residía anteriormente. Según explicó la propia protagonista, se trata de un espacio cómodo, acogedor, bonito y, sobre todo, funcional. Sin embargo, a pesar de que han salido a la luz pequeños detalles del nuevo ‘palacio’, como que tiene unos 400 metros cuadrados, amplios ventanales y jardín, Paula aún no había informado sobre la decoración… ¡Hasta ahora!
Tras un mes instalada en Villafranca del Castillo, la it girl ha dado una pista de quien se encargará de parte de la decoración, un factor fundamental para dar vida a un nuevo hogar. Al igual que a otros rostros conocidos, Kenay Home parece que pondrá su sello en el hogar de Echevarría y Daniella. Tanto es así que la primera imagen de la ornamentación del chalet son unos bonitos espejos de ratán que aparecen colgados sobre una pared gris con dibujo tropical. Un paso más de la marca, especializada en mobiliario y decoración de diferentes estilos, que se ha convertido en la favorita de las influencers.
Aitana Ocaña ha sido la última en sumarse a la lista de ‘clientes VIP’ de la empresa valenciana. En el hogar de la joven no faltó el inconfundible estilo nórdico de Kenay Home, con paredes blancas, pufs redondos, mesitas de madera y detalles en ratán.
Una decoración actual y sencilla, pero cargada de detalles y estilo, que ha atrapado a otras celebs. La influencer Dulceida y su mujer, Alba Paul, la youtuber Laura Escanes y el publicista Risto Mejide, y la modelo Helen Lindes y el jugador Rudy Fernandez son solo algunas de las parejas de estrellas que presumen de ‘Hogar Kenay’. ¿Será Paula Echevarría la siguiente? | [LEER: La firma fetiche de la reina Letizia envuelta en polémica]
Lo último en Cool
-
Vota: ¿qué noticia de la prensa del corazón ha sido la más impactante de la semana?
-
Johnny Depp regresa a Hollywood con un aspecto completamente ireconocible
-
La Reina Letizia encuentra el vestido del verano: cuesta menos de 100 euros y favorece a las mujeres de más de 50
-
Consejos que necesitas saber para ver ‘La Odisea’ de Christopher Nolan sin sentirte abrumado ni perdido
-
Los peluqueros coinciden en lo que no quieres escuchar: «Cuando vas a teñirte, lo ideal no es tener el pelo limpio para que el color dure más»
Últimas noticias
-
El BCE lo confirma: así serán los posibles billetes de euro y éstos son los animales que aparecerían
-
La Comunidad de Madrid amenaza con «tomar acciones jurídicas» contra los bomberos en huelga durante los incendios
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones, cuánto queda para que llegue a Madrid centro y última hora de la emergencia nacional en España
-
Vota: ¿qué noticia de la prensa del corazón ha sido la más impactante de la semana?
-
Carl Rogers, psicólogo estadounidense: «La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar»