La nueva marca de moda de Paula Echevarría la confirma como la auténtica ‘actriz 360’
Actriz, ‘influencer’ y, ahora también, diseñadora, la asturiana promete arrasar con su nuevo proyecto textil
Llevaba anunciándolo varias semanas y desde hace unos días es toda una realidad. Space Flamingo es la primera colección de ropa de Paula Echevarría, una línea fresca, actual y pensada para todos los públicos con la que ha hecho su primera incursión como creadora en materia textil. “Una pequeña colección hecha mayormente de básicos, de ropa funcional, pero con todo el rollazo del mundo. Son prendas sin las que yo no puedo vivir y sé que muchos de vosotros tampoco, así que espero de verdad, de corazón, que os enamoren tanto como a mí”, escribía la propia actriz a modo de presentación en su propio blog de estilo alojado en la versión digital de la revista Elle.
Tal y como ella misma explica, se trata de piezas muy ponibles y pensadas para el día a día como sudaderas, camisetas y vestidos básicos (a los que dentro de muy poco añadirá una cuidada selección de sneakers y una chaqueta perfecto de cuero) con un simpático flamenco espacial como logo de la marca. Todas ellas, creaciones originales cuyo rango de precios oscila entre los 48 euros (pañuelos de seda) hasta los 462 de la cazadora de piel.
Con este nuevo e ilusionante proyecto que lleva perfilando desde el pasado verano, la asturiana se confirma como la perfecta ‘actriz 360’ que tanto buscaba Paquita Salas. Intérprete, influencer, modelo ocasional y ahora también diseñadora con firma propia, sin duda, la protagonista de Velvet cuenta con un currículum de lo más completo.
Sin embargo, no se trata de la primera inmersión de Paula Echevarría en el mundo de la moda y el diseño. Y es que después de lanzar varios modelos de gafas de sol para Hawkers, de customizar chaquetas de piel de la firma Osant, de presentar su primera colección de calzado de la mano de Más34 o de colaborar en la creación de una línea de blazers para The Extreme Collection -sello español que ha vestido y del que se ha declarado una gran admiradora en numerosas ocasiones- el siguiente paso es que por fin la it girl más famosa del panorama nacional contagiara su increíble estilo a su legión de seguidoras con sus propias prendas. | [LEER MÁS: ¿Vello sintético o pelo de animal? El must beauty (menos eco) de Letizia a debate]
Lo último en Cool
-
El payaso español que inspiró a Charles Chaplin: la trágica historia de Marcelino Orbés
-
La petición de David Bustamente ante las críticas a su hija Daniella: «Que la dejen vivir y equivocarse»
-
Era un papel para Tom Cruise o Tom Hanks, pero el hijo de alguien del estudio propuso a Keanu Reeves porque era guapo y lo cogieron a él
-
Rafael Amargo y su mujer, en libertad provisional tras el incidente en su casa de Carabanchel
-
La contundente respuesta de Gonzalo Caballero al ser preguntado por Victoria Federica: «Ni la sigo ni quiero saber nada de ella»
Últimas noticias
-
Castrillo Mota de Judíos recibe el IV Premio Doña Gracia por recuperar su historia judía
-
El 12 de octubre en Ceuta
-
Las llamas devoran una fábrica textil en Córdoba y piden a los vecinos no salir de casa
-
El Gobierno tiene bloqueadas más de 8.000 nacionalizaciones de judíos sefardíes en plena polémica por la Ley de Nietos
-
Australia asfaltó en 2023 dos calles con más de 135.000 vasos de café reciclados y 1,2 millones de botellas de vidrio: sus creadores dicen que contamina un 24 % menos