Paula Echevarría cambia su alianza de casada por…
Kobido, el lifting sin cirugía que ha enamorado a celebs como Angelina Jolie
Tu armario necesita algún complemento de PVC
La ruptura sentimental entre Paula Echevarría y David Bustamante fue uno de los acontecimientos sociales que marcaron el pasado año. Desde que se produjera, la actriz y en cantante no han dejado de mandar ‘mensajes’ a través de sus perfiles sociales, ahora también en clave estilo. A la espera de las primeras imágenes de Paula y Miguel Torres, el futbolista que ha ocupado de nuevo su corazón, y en pleno vaivén de los papeles del divorcio, la asturiana sigue cumpliendo con su compromiso con sus fans, que esperan su colaboración periódica en el blog que tiene dentro de una conocida publicación.
De esta manera, volvía a explicar paso a paso algunos de los looks que escoge para su día a día, que sirven de inspiración para miles de mujeres. El último… protagonizado por sus nuevos anillos. Ya sin rastro de la alianza de casada que luciera durante todos estos años, Echevarría servía de maniquí para algunas de las piezas de Agatha Paris (sí, la misma con la que colabora Sara Carbonero).
Se trata de cuatro anillos finos, en la línea ‘minimal’ que está imperando en joyería desde hace tiempo, que combina a pares en sus manos, en los dedos índice y anular. Concretamente, parece que son los modelos topstone negro y plata (39 euros), unique (49 euros), edith (59 euros) y una alianza fina (35 euros), aunque por lo que parece alguna de las piezas son de nueva colección y no se encuentran aún disponibles en su e-commerce.
Lo último en Cool
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Borja Iglesias se moja sobre el deshaucio de Maricarmen y hace una petición
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira: «El truco está en mantener las transiciones cortas y esforzarte igual de duro en cada ronda»
-
Maricarmen y la Ley no son una tertulia
-
El presidente del CES advierte de que la «saturación» de inmigrantes en Baleares tensiona la sanidad y la educación