Paula Echevarría adelanta su trabajo como diseñadora de moda a tres días del lanzamiento
La actriz muestra una de sus creaciones para The Extreme Collection, la marca ‘made in Spain’ que reinventa las clásicas chaquetas, blazers y levitas de inspiración militar
Paula Echevarría es una amante de la moda. Aunque son muchas las firmas que dan forma al envidiado armario de la actriz asturiana, una tiene un especial protagonismo. Se trata de The Extreme Collection, la marca made in Spain que reinventa las clásicas chaquetas, blazers y levitas militares. Después de que Pelayo Díaz haya diseñado algunos modelos para la marca, ha llegado el turno de la ex de David Bustamante, quien ha ideado una colección que próximamente hará las delicias de las fans del ‘estilo Echevarría’. Tres días antes del esperado estreno, la propia protagonista se ha puesto una de las cotizadas prendas y ha mostrado alguno de los detalles que esconden sus blazers.
“Coming soon”, anunciaba la de Candás en su perfil de Instagram, mostrando las etiquetas que llevarán sus blazers para The Extreme Colección.
La celeb ya ha presumido de uno de los modelos, una chaqueta en azul marino con un colorido bordado en la manga. Además, la intérprete de Velvet mostraba la llamativa empuñadura del modelo que ha estrenado, decorada con estrellas de colores.
En tal solo tres días, podremos descubrir los modelos que ha ideado Echevarría, uno de nuestros grandes iconos de estilo, para una de sus firmas de cabecera. ¡Comienza la cuenta atrás! | [LEER: El detalle que tira por tierra el look de princesa de la Reina Letizia]
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro desvela qué ha estado haciendo durante sus meses alejada de la vida pública: «Naturaleza, médicos y meditación»
-
Arnold Schwarzenegger donó 16 hectáreas de su propiedad en California valoradas en más de 435.000 euros
-
‘Resident Evil’ sacude la cartelera internacional: recauda 108 millones de dólares en su primer fin de semana
-
Carlota Melendi rompe su silencio sobre la polémica entre su padre y Dani Martín: «Todos tenemos comentarios desafortunados»
-
Ana Arrechea, entrenadora de Iker Casillas: «Caminar está infravalorado cuando hablamos de pérdida de grasa»
Últimas noticias
-
Tamara Gorro desvela qué ha estado haciendo durante sus meses alejada de la vida pública: «Naturaleza, médicos y meditación»
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: el juez Peinado abre juicio oral a Begoña Gómez por delitos de tráfico de influencias y malversación
-
Exigen transparencia sobre la evacuación de aguas residuales del campamento para inmigrantes de Ceuta
-
La Federación de Ceuta carga contra Marlaska por la cancelación del partido de España sub-20: «Un nuevo golpe difícil de justificar»
-
Cinco artistas del Máster de Bellas Artes de ADEMA trasladan a la feria Estampa su investigación y práctica profesional