Los pantalones básicos de Zara a los que no podrás decir que no en las primeras rebajas
Zara tiene los pantalones básicos que no podrás decir que no en las primeras rebajas de esta marca low cost que nos ha conquistado a todos
Lefties tiene los pantalones perfectos para lucir piernas
Los looks vaqueros que te harán sentir arreglada y cómoda para cualquier ocasión
Amelia Bono arrasa con los pantalones de Zara que te puedes poner con todo
Zara tiene los pantalones básicos que no podrás decir que no en las primeras rebajas de esta marca low cost que nos ha conquistado a todos. La espera ha terminado, por fin podremos comprar todo tipo de prendas y complementos de la mano de una marca que ya antes de las rebajas era barata y ahora más. Zara empieza las rebajas con unos pantalones básicos de vestir que no podrás dejar escapar, disponibles en tres colores, lo difícil será comprarse solo unos, teniendo en cuenta que cuestan menos de 20 euros.
Zara tiene unos pantalones básicos con los que no podrás decir que no en las primeras rebajas
Las primeras rebajas son la oportunidad que estábamos esperando para hacernos con un básico que nunca pasa de moda, unos pantalones de vestir que llegan con cinturón incorporado. Un dos en uno que no podemos dejar escapar en una temporada de grandes descuentos a nuestra disposición.
Unos pantalones son los grandes aliados de la comodidad máxima. Una prenda de esas que nunca puede faltar en ningún armario es el clásico pantalón de vestir. Llega años estando en la primera línea de prendas imprescindibles y gracias a Zara los podemos tener por mucho menos de lo que parece.
Son unos pantalones de tiro alto con los que disimular la barriga y lucir tipazo. Podrás estilizar mucho más tu figura gracias a un pantalón que ha sido diseñado para triunfar en todos los sentidos. El cinturón sumado al tiro alto consigue un efecto que dará una talla menos a todos nuestros looks.
Son tobilleros, perfectos para lucir zapato de tacón o botines que acabarán siendo los que marcarán la diferencia. Una opción que se traducirá en la forma de llevar este pantalón que quedará bien con todo. La alternativa más especial para poder vernos especialmente bien con la ayuda de una prenda con la que lucirnos.
Están disponibles en tres colores con la referencia 4387/630, un morado intenso a la última, un verde espectacular y un caqui combinable con todo. Podrás escoger entre cualquiera de estos pantalones o hacerte con uno de ellos o con varios gracias a unas rebajas que han empezado con mucha fuerza. Lo mejor de estos pantalones además del diseño atemporal es el precio. Costaban 29,95 euros y ahora los tenemos por 19,95 euros, ahorramos 10 euros que podemos invertir en otros básicos o guardar en el banco.
Lo último en Cool
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
José Mota confiesa la broma que sentó mal a Santiago Segura: «Me dijo que no le llamara para esas mierdas»
-
Bob Dylan, músico estadounidense: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Charles Chaplin (1889-1977): «A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma»
-
Matthew McConaughey y su reflexión sobre el éxito: «El verdadero peligro para la mayoría de nosotros no es apuntar demasiado alto y fallar, sino apuntar demasiado bajo y acertar»
Últimas noticias
-
Messi no falla en su despedida con Argentina y marca un gol de penalti ante Benín
-
Pelos de punta: así fue el increíble recibimiento del Monumental que hizo llorar a Messi
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»