El outlet de Pikolinos tiene lo nunca visto: unas cuñas que pegan con todo y con un descuentazo nunca visto
El vestido de Zara que se ha vuelto viral gracias a Vicky Martín Berrocal
Es el vestido camisero más bonito de Zara y tiene una rebaja jamás vista
Sfera se moderniza y saca a la venta un top especial para ir a la oficina en verano
Las cuñas son un calzado imprescindible durante la primavera y el verano y Pikolinos tiene unas preciosas en oferta. Las expertas en moda saben muy bien que es el tacón más versátil y cómodo que se puede llevar en los meses de buen tiempo. Es muy fácil de añadir a cualquier look y si lo haces con unas en un color básico como estas, podrás utilizarlas todos los años.
La cuñas de Pikolinos
Si lo pensamos bien, no un calzado comparable a las cuñas, ya que aportan todo lo bueno de uno zapatos de tacón, sumando centímetros y estilizando la silueta, sin renunciar a la estabilidad de unos zapatos planos. Es más, esta fue la premisa bajo la que se crearon: ser una alternativa a los tacones altos distribuyendo el peso del pie y de todo el cuerpo de manera más equitativa.
Teniendo esto en cuenta, no podemos hacer otra cosa que aplaudir la rebaja de Pikolinos en unas de las cuñas más bonitas de su colección. Confeccionadas en 100% piel natural y con cuña de 7,5 centímetros de altura, son ideales para cualquier ocasión. Más allá del diseño y del estilo, el hecho de que sean de piel natural es un gran punto a favor.
A diferencia de los materiales sintéticos, es un material poroso, lo que reduce la sudoración del pie y evita los malos olores. Además, ofrece muchísimo más flexibilidad, haciendo el calzado más blando y, por lo tanto, más cómodo. Estas cuñas ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas.
El tejido denim es una de las tendencias más virales de la temporada, así que para ir la oficina o salir a comer con las amigas puedes elegir un vestido vaquero de largo midi y, como complemento, un bolso de paja o de rafia para darle un toque veraniego al look.
Si quieres combatir el calor derrochando estilo, puedes animarte con un conjunto de camisa y pantalón en algún color neutro como el blanco o el beige. También puedes elegir un vestido largo camisero en alguno de los estampados que más se llevan, como el floral.
Sin lugar a dudas, es uno de los mejores zapatos que puedes añadir a tu fondo de armario. Unas cuñas que seguro te pondrás muchísimo de aquí a septiembre y que tienen un precio de 62,96 euros en lugar de 89,95 euros en la tienda online de Pikolinos. Están disponibles desde el número 35 hasta el 42.
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU