No dejes escapar este chollazo de gorros y bufandas de Lefties por menos de seis euros
Los gorros para protegerse del frío que ya luce Sara Carbonero
Renueva tu armario veraniego en Lefties y llena tus looks de color
Tweed, el rey de la temporada de otoño invierno: de Tamara Falcó a Letizia
Cuando llega el invierno con sus bajas temperaturas, incluso heladas, los accesorios de abrigo siempre son una buena compañía, una solución a la que podemos recurrir tan pronto notamos una sensación térmica algo baja, o cuando directamente sentimos que no podemos soportar más el frío. Afortunadamente, tenemos este chollazo de gorros y bufandas de Lefties por menos de seis euros.
Y es que no hace falta realizar un gran desembolso de dinero para llevarse a casa algunos buenos accesorios de invierno de Lefties. Nos detenemos en varias de las mejores opciones que ofrece su catálogo para la actual temporada.
Además de eso, hemos establecido un tope de gasto en los 6 euros por cada uno de los complementos, de manera que disponiendo de una mínima cantidad de dinero tendrás varios accesorios básicos para pasar estos meses del año, no sólo a salvo del frío, sino también luciendo bien.
Hazte con este chollazo de gorros y bufandas de Lefties
Comenzamos con un gorro de punto canalé con el clásico doblez en la parte inferior, confeccionado en telas tan cómodas como cálidas, que podrás conseguir en tonos lila, crudo y gris vivoré, decidiéndote por tu preferido o más de uno para ir variándolos según tu look. Su precio es de 5,99 euros.
Mientras que si te preocupa tanto el confort de tu cuello como de tu cabeza, este cuello de borreguillo es una interesante selección, por su estilo cruzado ancho que mantendrá bien calentita esta zona, especialmente sensible, protegida de las bajas temperaturas, evitando que te enfermes. Su precio es de 4,99 euros.
Si buscas un accesorio que puedas usar en cualquier circunstancia de esos que te acabas poniendo a diario, un gorro básico de punto, de los más sencillos, no debería faltar en tu mochila. Destacamos este, con su doblez inferior y materiales que amparan del frío. ¡Sólo por 2,99 euros y en varios colores!
Las prendas de efecto polar están entre las favoritas de quienes más sufren el frío, y en particular este cuello de efecto polar con cierre ajustable ha sido diseñado y confeccionado para que ni una mínima brisa atente contra tu estado de salud. Su precio es de sólo 3,99 euros.
Y no te puedes perder un básico reforzado, ese que no puedes dejar en casa si piensas hacer una escapada fuera de la ciudad y que puedes llegar a ponerte a diario. Y te encantará por su super precio a 3,99 euros, y lo tienes en tres estupendos colores.
Lo último en Cool
-
De 2025 a 2026: así han evolucionado los looks de la Familia Real en los Premios Princesa de Asturias, ¿cuál es tu favorito?
-
La mujer de Abascal muestra las amenazas de muerte recibidas a su familia: «A ver si os meten un tiro a cada uno en la cabeza»
-
Pablo Motos, presentador de televisión: «¿Cuándo dinero debía Enrique San Francisco? Todo»
-
Los mejores restaurantes japoneses de Madrid para viajar a Japón sin salir de la ciudad
-
La Reina Sofía no renuncia a su sello personal y apuesta por un elegante dos piezas de tonalidades suaves en los Premios Princesa de Asturias
Últimas noticias
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Feijóo promete un «gesto» con Vox si no concurre en las provincias «donde no va a obtener senador»
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos