Los mejores looks de las grandes alfombras rojas del 2018
Los Oscars, los Globos de Oro y, por supuesto, nuestros Premios Goya. Repasamos los grandes aciertos de las grandes citas del cine
A punto de despedir este 2018, toca hacer balance. Quedarse con lo bueno del año que se va y dejar atrás los tropezones es un ritual propio de los últimos días de cada diciembre, así como proponerse nuevos retos y soñar a lo grande. Igualmente, toca repasar todo lo que ha dado de sí y, después de seleccionar los mejores estilismos de la reina Letizia o recopilar los grandes momentazos que la industria de la moda nos ha dejado, ha llegado el momento de vestirse de gala y desfilar por las grandes alfombras rojas de este 2018.
Empezamos por el principio, por los Globos de Oro, los más madrugadores. Apenas habíamos apurado el último roscón de Reyes cuando se celebraba una de las galas más importantes del sector, marcada por el negro en señal de protesta por los escándalos sexuales que han azotado la meca del cine. De esta cita merece la pena recordar el espectacular Giambattista Valli de Kendall Jenner, el Ralph&Russo de Penélope Cruz o los vestidazos de Nicole Kidman, Dakota Johnson, Alicia Vikander o Diane Kruger.
Poco después le tocaba el turno a los Premios Goya, la gran fiesta del cine español. De la pasada edición, no podemos olvidarnos de Penélope Cruz, quien deslumbró con un vestido blanco con gran abertura en la pierna. Como tampoco de Cristina Castro, con un black dress firmado por Victoria -la firma de Vicky Martín Berrocal-, Macarena García o Leonor Watling.
Y en marzo llegaron los Oscars, este año bastante descafeinados. En su mediática alfombra roja brillaron especialmente iconos como Jane Fonda, con un impresionante Balmain, o Helen Mirren, de Reem Acra. Margot Robbie, Lupita Nyong’o o Emma Stone también sobresalieron.
¡Rememora los grandes aciertos de las grandes alfombras rojas del cine en nuestro vídeo!
Lo último en Cool
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
Últimas noticias
-
La casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: 700 m², piscina, gimnasio privado y cocina con isla
-
José María Capitán y 100 Montaditos: de la tapa tradicional a un modelo global de éxito
-
María, propietaria de 10 viviendas en España: «Tengo 10 propiedades, soy una desgraciada trabajadora, que lo único que he hecho en toda mi vida ha sido trabajar»
-
Miriam Ruiz, abogada: «Los pensionistas de incapacidad permanente que no lleguen a 15 años cotizados seguirán cobrando la misma pensión al jubilarse»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía