[Vídeo] #LookOk vs. #LookKo | De Mar Flores a María León en 10 aciertos y errores de estilo
Todo hay que decirlo. Hay semanas en las que nos cuesta encontrar cinco estilismos que nos enamoren de verdad. Sin embargo, esta no ha sido una de ellas. El street style y las diferentes citas con las que las celebs nos han animado desde el lunes han estado cargadas de buen gusto y tendencia. Flores, ripped jeans, lazadas… pero también satén y off the shoulders, aunque con menos acierto que los anteriores, se han visto desfilar.
Las flores, precisamente, han sido protagonistas del look con el que la modelo Heidi Klum ha caminado por las calles de Nueva York. Un vestido que ha combinado con un moño de bailarina, un sencillo stiletto y un shopping bag a juego. También en una instantánea urbana, pero esta vez en Los Ángeles, hemos cazado a Vanessa Hudgens con una espectacular camisa de rayas y unos ripped jeans, dúo trendy donde los haya esta temporada.
La experta en moda Clara Courel tampoco ha defraudado, con un total look amarillo cuya energía rebajaba con estilo gracias a detalles y complementos en negro. Por su parte, Mar Flores y Andrea Duro coincidían con dos total nude a cual más bonito. La primera, con un jumpsuit coordinado con sandalia plana y cartera de mano, y la segunda, con un sencillo vestido con volante en escote y un hombro al aire.
Y si la semana arrancaba con un espectacular vestido de invitada con la percha de Sara Carbonero, que ponía en alza el tejido satén, hemos comprobado como Courtney Love lleva al desastre absoluto esta tendencia, que, además, combina sin sentido con unos zapatos joya.
Claro que no ha sido la única que ha tenido patinazo de estilo en este repaso. La modelo Noelia López, pese a elegir off the shoulders y acabados metalizados, no ha conseguido convencer; María León se paseó con un vestido de jirones que le quedaba grande en el estreno de la ficción ‘Señor, dame paciencia’; y la actriz Anna Castillo se presentó en una cita de Moët & Chandon con un look más propio de playa que de otra cosa. Y para terminar, un nuevo error garrafal en clave rayas, el de Ilana Glazer en una premier en Nueva York, quien protagoniza en ya bautizado como ‘beetlejuice de la semana’.
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
La reflexión vital de Joaquín Sabina (77 años): «Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena»
-
¿Cuánto sabes de la carrera televisiva de Pilar Rubio? Sorpréndete contestando a este test
-
La guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate continúa, pero… ¿qué recuerdas de su turbulenta relación? ¡Ponte a prueba!
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
Últimas noticias
-
Denuncian a un hombre por matar a tiros al perro de su vecino y dejar a otro herido grave en una finca de Mallorca
-
Una familia de Mallorca cancela su viaje a Ceuta por la invasión migratoria y denuncia que el seguro no les quiere devolver el dinero
-
La moto del accidente mortal de Palma fue denunciada como robada horas después del siniestro
-
El PSOE andaluz que lidera María Jésus Montero rechaza apoyar a Ceuta en las concentraciones del 2 de septiembre
-
Así se desencadenó la mortífera riada de Nepal