Meghan Markle recupera el vestido que le copió Letizia
Meghan Markle ha acudido junto al príncipe Harry al museo del Distrito 6 de Ciudad del Cabo, un acto en el que se ha enfundado un vestido de la diseñadora Veronica Beard que, por cierto, no es la primera vez que luce. Fue precisamente cuando estaba embarazada de Archie, razón por la que las redes sociales no han dejado de especular con el posible embarazo de la duquesa de Sussex.
Un comienzo de la gira africana que ha estado marcado por algunas anécdotas como el abrazo de una mujer que ha corrido hacia Meghan para demostrarle todo el cariño que siente hacia ella o el baile tradicional que tanto Harry como ella se han ‘marcado’ en su primer acto. Y, aunque es cierto que en su primera aparición su vestido estaba repleto de mensajes, la segunda parte del día no ha estado exenta de anécdotas estilísticas.
Meghan Markle lució este vestido camisero que supera los 500 euros durante su viaje a Tonga el pasado mes de octubre y en esta ocasión lo ha combinado con unas alpargatas de la firma Castañer, muy parecido al diseño que seis meses después le ‘copió’ Letizia en Mozambique.
La reina Letizia entonces estrenó un look camisero de falda midi y cinturón incorporado de Pedro del Hierro que sientan bien a cualquier silueta y que, además, posee un color completamente atemporal. Un detalle que generó de nuevo una conexión con la mujer del príncipe Harry.
Lo último en Cool
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
-
Tráiler de ‘The Only Living Pickpocket in New York’: Los Oscar le deben una nominación a John Turturro
-
Esta es la mejor infusión para drenar y deshincharse en verano, según una experta: «El hibisco da sensación de ligereza»
Últimas noticias
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos
-
Detenido un hombre por el asesinato de una mujer en Marbella
-
Un ex jugador de baloncesto desafía a la WNBA: solicita que le admitan en el draft en plena polémica trans
-
El incendio de Niebla (Huelva) alcanza ya las 20.000 hectáreas y mantiene a más de 680 personas desalojadas
-
Terremoto en Colombia, en directo: número de muertos, desaparecidos, edificios derrumbados y personas atrapadas tras el seísmo de magnitud 7,4