La mascarilla facial efervescente de Mercadona revoluciona tu piel
Mercadona agota su nueva mascarilla facial efervescente o bubble mask en algunos supermercados.
Mercadona agota su nueva mascarilla facial efervescente o bubble mask en algunos supermercados. Pasearse por Mercadona en busca de buenos productos para nuestra piel es una necesidad que acaba dándonos más de una alegría. En estos tiempos que corren hacerse con esta revolución en el mundo de la cosmética, una mascarilla efervescente por 4,5 euros es un auténtico regalo. Los efectos de esta obra maestra de Deliplus se perciben a la primera aplicación. Ese cosquilleo suave que dará lugar a una piel increíble cambiará para siempre la forma de cuidarnos.
Mercadona revoluciona tu piel con la mascarilla facial efervescente
Deliplus es la marca de cuidado personal de Mercadona que se dedica a crear los mejores productos para este gigante de los supermercados. Gracias a la sección que nos permite hacernos con casi todo tipo de cremas y cosméticos podemos estar a la última por muy poco dinero. 4,5 euros es lo que vale esta mascarilla que transmite buenas sensaciones y conseguir un resultado unánime.
Una piel extremadamente suave es el resultado de la aplicación de esta mascarilla. Después del invierno la piel tiende a secarse, está expuesta al viento y a las bajas temperaturas. Las calefacciones y los aires acondicionados son los culpables de que acabe resecándose aún más. Aunque gracias a esta mascarilla este tipo de problemas serán historia.
Nada más aplicar esta mascarilla se empieza a percibir todo lo bueno que nos ofrece. Ese cosquilleo que empieza para darle vida a nuestro rostro, eliminando todo lo que no necesita y aportándole lo mejor de una combinación de ingredientes que son casi mágicos. Cumple con creces con las expectativas marcadas por este producto
Limpia e hidrata con profundidad. En especial si vivimos en la ciudad, aunque no lo veamos, la contaminación puede ensuciar nuestra piel. Este elemento se suma al maquillaje que, aunque usemos de buena calidad siempre pueden quedar restos después de una jornada intensa. La piel nos quedará muy limpia gracias a esta mascarilla con burbujas que conseguirá un efecto impresionante.
Además de una limpieza extrema gracias a sus burbujas la hidratación será el otro elemento que necesitamos en esta época del año. Por solo 4,5 euros es un auténtico regalo este producto. Aplicaremos la mascarilla una o dos veces a la semana, dependiendo de lo seca que esté nuestra piel. Cuando desaparezca la espuma que se irá generando será el momento de retírala. Podremos comprobar como desde la primera aplicación la suavidad de la piel se percibe. Como si hubiéramos ido a un Spa sin salir de casa, así es la mascarilla fácil efervescente de Mercadona.
Lo último en Cool
-
La Séptima ficha a la periodista Rocío Delgado, ex trabajadora de ‘Mañaneros’ y pareja de Jesús Cintora
-
Miguel Urdangarin esquiva las preguntas sobre la Reina Sofía, pero su «siempre» lo dice todo
-
Salma Hayek ya es abuela a los 59: descubre qué tipo de abuela celebrity serías tú
-
De una casa en un árbol a una iglesia del siglo XIX: los alojamientos más insólitos que puedes reservar en Airbnb en Europa
-
No apta para menores de 16 años: es la secuela de esta serie de Netflix y la adaptación de uno de los 100 mejores libros de todos los tiempos
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta