Campeona en estilo: todos los looks de Marta Ortega en la gran cita del imperio Inditex
El Concurso de Saltos Internacional en la hípica de Casas Novas, propiedad de Amancio Ortega, se ha convertido en una de las citas ineludibles para la familia del magnate de Inditex. Su hija y natural sucesora al frente de la compañía, Marta Ortega, ha derrochado estilo en los diferentes días que tiene lugar esta competición en La Coruña. Pero no ha sido el único rostro conocido que se ha podido ver en esta cita. Paloma Lago, Cayetano Martínez de Irujo y su pareja Bárbara Mirjan, el actual marido de Marta Ortega, Carlos Torretta, pero también su exmarido, Sergio Álvarez Moya, han disfrutado de Casas Novas.
El propio Amancio Ortega, siempre tan discreto, se ha mostrado muy feliz y cariñoso con los suyos, desde su hija a su esposa, Flora Pérez, y también con su yerno. Pincha en la galería y no te pierdas los looks con los que Marta Ortega ha derrochado estilo en la hípica. | [LEER MÁS: La nutricionista de los famosos ‘carga’ contra la dieta de Carlota Corredera]
Lo último en Cool
-
Cayetano Martínez de Irujo recuerda la lección que le dejó su madre: «Ser normal a pesar de haber nacido en una familia con 600 años de historia»
-
La casa real de Noruega aparta a Marius Borg del cortejo fúnebre de Harald y la reina Sonia evita saludarle
-
Adiós a Harald, hola a Haakon: la nueva familia real noruega sale al balcón tras el funeral
-
‘The Bear’ en los Emmy 2026: la nominación de Ayo Edebiri y el homenaje póstumo a Rob Reiner por su aparición en la serie
-
El gesto de David Beckham con Victoria que todos los hombres deberían imitar: «Cuando se levanta de la mesa me pongo de pie, es la educación que me dieron»
Últimas noticias
-
Simeone se rinde a Julián Álvarez: «Se hizo cargo de la pelota del primer minuto al último»
-
Ábalos se matricula en la UNED para estudiar Derecho, empieza clases en octubre y pasará al módulo de estudiantes
-
Resultado Barcelona – Feyenoord | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Champions League (5-1)
-
Motín en los Informativos de TVE por la entrevista a Sánchez: la redacción se rebela a gritos contra el sectarismo de la cúpula
-
La polémica del US Open sienta un precedente: Wimbledon no acreditará a ‘influencers’