Malena Costa tiene el traje de tweed ideal para la primavera ¡y es Inditex!
¿Quién dijo que el tweed es invernal? Malena Costa y Uterqüe tienen la prueba de que esta temporada puede convertirse en uno de los tejidos estrella
Malena Costa no ha querido perderse el evento ‘Girlseverywhere’ promovido por Evax, una iniciativa cuyo fin es dar visibilidad a la presencia de la mujer en todos los ámbitos profesionales, y que han apoyado modelos, deportistas, actrices o periodistas.
La mujer de Mario Suárez elegía para la ocasión un bonito traje de falda y chaqueta, pero no un traje cualquiera. Se trata de un conjunto de tweed en tonos naranjas y primaverales inspirado en las piezas icónicas de Coco Chanel, una mujer valiente y emprendedora que levantó la casa de modas que dirigía el recientemente fallecido Karl Lagerfeld. Homenajes por partida doble en forma en un dos piezas muy especial que, además, está firmado por la española Uterqüe. La chaqueta cuesta 179 euros y la falda 89 euros.
La enseña de Inditex llevaba tiempo poniendo el ojo en lo que el kaiser proponía cada temporada dentro del Grand Palais de París. De esta manera, acercó al resto de los mortales sus zapatos con la puntera de otro color o aquellas botas de plástico transparente. Ahora se lo juega todo al tweed, con un traje que demuestra que este tejido no solo es para el invierno y cómo un clásico se puede reinventar en pleno 2019.
¿Cómo lo ha conseguido? Alargando la solapa de la chaqueta hasta convertirla en americana y colocando una botonadura lateral en la falda que le permite un toque más atrevido. Así lo ha demostrado Malena Costa, que ha combinado el traje con una camiseta de algodón blanca y unos salones nude. | [LEER MÁS:Letizia saca la artillería pesada en su despedida de Buenos Aires]
Lo último en Cool
-
Bob Dylan, músico y premio nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
La reflexión vital de Joaquín Sabina (77 años): «Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena»
-
¿Cuánto sabes de la carrera televisiva de Pilar Rubio? Sorpréndete contestando a este test
-
La guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate continúa, pero… ¿qué recuerdas de su turbulenta relación? ¡Ponte a prueba!
-
Los mejores pódcast para escuchar a la vuelta del verano y hacer más amenos los viajes, los trayectos y el regreso a la rutina
Últimas noticias
-
Vuelve el ‘Eurogeta’: el Getafe sufre para evitar la prórroga ante el Partizán y se mete en la Conference League
-
Mónica García ignora las protestas de los ceutíes: «Todo mi apoyo al trabajo de Cruz Roja frente a quienes les señalan»
-
Raphinha y Fermín son un 9
-
Barcelona – Athletic Club, resultado final: goles, gol anulado, estadísticas y resumen del partido de La Liga EA Sports
-
‘Padre no hay más que uno 4’: reparto completo y dónde verla