Del velvet al esmoquin | Los mejores looks y tendencias de la noche Esquire
5 tendencias de temporada con las que hacerse en el próximo Black Friday
Necesitamos que Zara clone el abrigo imposible de Kendall Jenner
La revista ‘Esquire’ ha cumplido su décimo aniversario y lo ha celebrado por todo lo alto junto a la firma Scalpers, que también lleva diez años en el mercado como referente de la moda masculina. La fiesta, que ha tenido lugar en el Palacio Santa Coloma de Madrid, ha rendido homenaje a diez hombres icónicos de esta década procedentes de diferentes ámbitos, como el cine, la televisión, el deporte, la música y el arte.
Una importante cita para la publicación, a la que no han faltado algunos de los rostros más destacados de nuestro panorama celeb, que han desplegado sus mejores armas de estilo para regalarnos una lluvia de ideas fashion para afrontar las próximas fiestas.
Desde últimos gritos como el bonito traje rojo de doble botonadura escogido por Andrea Levy y el sofisticado LBD de Natalia Sánchez, hasta el mono futurista de Dafne Fernández.
¿Quieres descubrir los mejores looks y tendencias vistos sobre la alfombra roja del décimo aniversario de ‘Esquire’? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Piscina urbana contra el calor en Palma: una madre equipa a su hijo con bañador y lo mete a nadar en una fuente
-
Bochorno en Playa de Palma: graban a turistas tirados en la calle y rodeados de basura y gaviotas
-
Música a todo volumen, alcohol y necesidades al aire libre: un grupo de colombianos se adueña de un parque de Palma
-
Primeras señales «positivas» en la lucha contra el fuego que ha quemado 77.000 hectáreas en el centro de España
-
RTVE omite que el bombero al que llevó a hablar de los incendios es un activista que ha participado en actos de Podemos e IU