El ‘desnudo’ de gala de Gigi Hadid y otros extraños looks de los Glamour Women Awards
Este es el vestido que está causando furor entre las celebs nacionales
El sexy premamá de Jessica Alba y otros grandes looks de la gala Baby2Baby
La ciudad de Nueva York ha sido la elegida para celebrar los Glamour Women Awards, un evento que ya suma su vigésimo séptima edición y que tiene por objetivo reconocer el papel de aquellas mujeres que han sido capaces de romper reglas, ser pioneras y cambiar las reglas del juego en favor del papel de género femenino.
Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior (quien ha revolucionado la firma desde su llegada), la modelo Gigi Hadid o la actriz Nicole Kidman han sido algunas de las premiadas en esta edición. Por supuesto, ninguna de ellas ha faltado a la cita, y todas ellas han desplegado sus armas de estilo para desfilar por una alfombra roja donde se palpaba el empoderamiento de la mujer pero que, por otro lado, dejaba clara una falta de ‘dress code’, a juzgar por la disparidad de estilos.
Una de las más impactantes de la noche ha sido, precisamente, Gigi Hadid, quien ha apostado por un sofisticado vestido de encaje y bordados en tono nude y dorado de la temporada otoño-invierno 2016 de Zuhair Murad. La modelo acudió acompañada de su hermana Bella, impresionante también con un traje de chaqueta y pantalón de Cristina Ottaviano, combinado con un cuerpo plata metalizado.
Nicole Kidman, con un original vestido de la colección resort 2018 de Dior, Sara Sampaio, quien eligió un vestido de Dundas protagonizado por las transparencias o la actriz Drew Barrymore, que demostró cómo es posible defender un look desenfadado chic para una noche de este carácter, fueron algunas de las mejor vestidas de la gala. ¿Quieres repasar el estilo de los Glamour Women Awards? ¡Haz clic en la galería!
Lo último en Cool
-
El padre de Meghan Markle, contra las cuerdas: admite que contrató prostitutas en Filipinas pero niega las acusaciones de abusos a menores
-
Así es la mansión de Juan Gabriel en Miami, gran amigo de Isabel Pantoja, que sale a la venta por 38,9 millones
-
Jessica Goicochea estalla contra la ola de vandalismo ocurrida en Barcelona: «Es una auténtica vergüenza»
-
Amanda Seyfried rechazó interpretar a esta superheroína de Marvel: «Esto arruinará mi carrera si es mala»
-
Subastan más de 90 coches de lujo decomisados: Lamborghini, Ferrari y Maserati de un empresario condenado por fraude
Últimas noticias
-
¿El 24 de diciembre es festivo en España? El BOE resuelve la duda del calendario laboral
-
Los arquitectos expertos han llegado a la conclusión de que los radiadores de siempre «tienen los días contados» y su sustituto es mucho mejor
-
El padre de Meghan Markle, contra las cuerdas: admite que contrató prostitutas en Filipinas pero niega las acusaciones de abusos a menores
-
Un equipo de panaderos valencianos llega al obrador a las 4:00 de la mañana y su negocio lleva 40 años abierto: «Lo preparamos todos los días»
-
Trump carga contra Noruega por no darle el Nobel de la Paz: «Es un país de mierda»