6ª edición

El sexy premamá de Jessica Alba y otros grandes vestidos de la Baby2Baby Gala

Los mejores looks de la gala Baby2Baby 2017
GALERÍA: Los mejores looks de la Gala Baby2Baby / Gtres

El panorama celeb estadounidense se ha vestido de gala para recibir la Gala Baby2Baby, una cita benéfica en favor de los bebés más necesitados que suma ya su sexta edición. Celebrada en Los Ángeles, por su entrada desfilaron numerosos rostros conocidos del mundo del cine y la pasarela, que sorprendieron con sus grandes apuestas de estilo.

Con permiso del resto de invitadas, hubo una de ellas que brilló de manera especial y congeló los flashes de los medios gráficos allí congregados, con un look premamá que demostró que un embarazo no está, para nada, reñido con la sensualidad. Jessica Alba, que se encuentra en la recta final de su dulce espera, asistió al evento con un vestido negro de Brock Colletion, escote pico y encaje. La actriz combinó el diseño largo con sandalias de Giuseppe Zanotti, bombonera de terciopelo de Hunting Season y joyas de Buccellati.

Jessica Alba en la Baby2Baby Gala 2017

Encaje, terciopelo y total black. Así de espectacular asistió la actriz a la cita benéfica / Gtres

Jennifer Garner, con una pieza blanca de Roland Mouret, Alessandra Ambrosio con un vaporoso vestido de cuerpo fruncido firmado por Ermanno Scervino o Gwyneth Paltrow, que se decantó por el negro y el pantalón con un esmoquin de Tom Ford, fueron algunas de las mejor vestidas de la noche.

Lo último en Estilo

Últimas noticias