El look perfecto de Lourdes Montes para la Goyesca
Lourdes Montes ha compartido con sus seguidores el look con el que va a triunfar en la Goyesca, la cita más importante de su marido, Francisco Rivera
Ha llegado el momento más importante del año para la familia Rivera. La Real Maestranza de Caballería de Ronda acoge la Goyesca, la corrida de toros por excelencia para Francisco Rivera. Para esta ocasión, la edición número 63, Lourdes Montes ha querido lucir un look perfecto para la tarde familiar. Un vestido Elizabeth de la marca Goretty Medina que ha sido ideado como guinda del pastel por la estilista Cristina Reyes. Totalmente blanco, con volumen en remaches, y un estilo totalmente ‘Goyesco’ para este día tan importante. ¿La fotógrafa encargada de inmortalizar su estilismo? Cayetana Rivera.
El bolso, de Adriana Castro, unido al calzado elegido por Lourdes Montes de la marca ‘My Bailarinas’, remataban su estilismo. «¡Guapísima Lourdes en Ronda lista para la Goyesca. Con nuestra alpargata Habana Cintas completa un look que nos ha encantado», ha escrito la firma de calzado.
Un look que le ha encantado a todos los seguidores de Lourdes Montes, incluso a su cuñada, Eva González, que ha comentado un simple pero definidor «guapa». Así, ambas ponen fin a rumores acerca de una mala relación, desmentido por las esposas de Francisco y Cayetano Rivera en distintas ocasiones. | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]
Lo último en Cool
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Eva Carreño, mejor amiga de Carmina Ordóñez, rompe su silencio 22 años después: «Hay cosas extrañas que no me cuadran»
-
Amaia Montero rompe su silencio sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
El especial ‘Horizonte’ de Iker Jiménez sobre Ceuta marca récord histórico: líder de la noche con un 13,5% de share
-
Anna Wintour firma el indulto de John Galliano: el MET le dedica una exposición histórica
Últimas noticias
-
Aplicar aceite de coco antes del champú en cabello gris: ¿para qué sirve y por qué este tratamiento protege el cabello?
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
Al menos tres muertos y quince heridos en una explosión en una céntrica cafetería en Moscú
-
Inmigrantes marroquíes que viven en Ceuta: «Lo que ha pasado es culpa de España y Marruecos, dejaron la frontera abierta»
-
Jesse Bisiwu no se ve en el filial del Barcelona y aspira a jugar con Hansi Flick: «Estaré preparado»