El look perfecto de Lourdes Montes para la Goyesca
Lourdes Montes ha compartido con sus seguidores el look con el que va a triunfar en la Goyesca, la cita más importante de su marido, Francisco Rivera
Ha llegado el momento más importante del año para la familia Rivera. La Real Maestranza de Caballería de Ronda acoge la Goyesca, la corrida de toros por excelencia para Francisco Rivera. Para esta ocasión, la edición número 63, Lourdes Montes ha querido lucir un look perfecto para la tarde familiar. Un vestido Elizabeth de la marca Goretty Medina que ha sido ideado como guinda del pastel por la estilista Cristina Reyes. Totalmente blanco, con volumen en remaches, y un estilo totalmente ‘Goyesco’ para este día tan importante. ¿La fotógrafa encargada de inmortalizar su estilismo? Cayetana Rivera.
El bolso, de Adriana Castro, unido al calzado elegido por Lourdes Montes de la marca ‘My Bailarinas’, remataban su estilismo. «¡Guapísima Lourdes en Ronda lista para la Goyesca. Con nuestra alpargata Habana Cintas completa un look que nos ha encantado», ha escrito la firma de calzado.
Un look que le ha encantado a todos los seguidores de Lourdes Montes, incluso a su cuñada, Eva González, que ha comentado un simple pero definidor «guapa». Así, ambas ponen fin a rumores acerca de una mala relación, desmentido por las esposas de Francisco y Cayetano Rivera en distintas ocasiones. | [LEER: La calculada estrategia de la Familia Real tras la operación de don Juan Carlos, al descubierto]
Lo último en Cool
-
Ya en la cartelera: la nostalgia de ‘Prácticamente magia 2’ llega de la mano de varios estrenos del cine español
-
Aitana arranca sus cuatro conciertos en Madrid: mueve 2 millones de euros por gira y su equipo desvela cómo mantiene su imperio bajo control
-
Un estilista pone nota a los españoles en Venecia: «Penélope Cruz está impecable y Georgina Rodríguez no está a la altura»
-
Grison a COOL: «Soy capaz de hacer otras cosas, estoy también al chiste de política»
-
Jorge Javier Vázquez contra Chayo Mohedano en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Me pones de miserable en las redes»
Últimas noticias
-
Previsión AEMET para hoy en Barcelona: cielos nublados y mejoría con viento suave en el litoral
-
Santiago Ramón y Cajal, médico español premio Nobel de Medicina: «O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas»
-
Ya ha entrado en vigor en España y está confirmado por el BOE: el INSS va a sumar 270 días cotizados a los trabajadores que cumplan estos requisitos
-
Nueva York conmemora los 25 años del mayor atentado islámico con un alcalde musulmán
-
Cielos poco nubosos y lloviznas ocasionales en Andalucía, según AEMET