Lidl bate todos los récords de venta de bañadores inspirándose en Grace Kelly
Grace Kelly es el icono de la moda que Lidl rescata en su nueva colección de bañadores retro de 8 euros.
Grace Kelly es el icono de la moda que Lidl rescata en su nueva colección de bañadores retro de 8 euros. Recrear el estilo de la reina de Hollywood que llegó a ser princesa es una apuesta segura en un mundo, el de las tendencias, que cada año busca fuentes de inspiración poderosas. Grace Kelly vuelve a la primera fila de las playas de todo el país, su esencia se plasma en estos bañadores de aires retro de Lidl que podría haber llevado un verano cualquiera esta mujer cuya esencia marcó para siempre las tendencias del mundo de la moda.
Los bañadores inspirados en Grace Kelly de Lidl baten todos los récords de venta
Este verano es el de los bañadores. Buscamos comodidad y acción, nada de quedarse en la orilla de la playa o en el césped de la piscina, toca nadar hasta no poder más. Sentir el agua de la piscina o el mar, hacer el pino, saltar al agua desde el flotador, sin preocuparnos en colocarnos el tirante del sujetador o en arreglarnos la braguita, este verano 2021 es el de los bañadores, pero no nos vale cualquiera. Lidl tiene unas prendas retro impresionantes que se venden por 7,99 euros.
Busca unas monedas y hazte con el bañador de Grace Kelly. La princesa de Mónaco era una amante de los colores turquesa, este bañador recrea a la perfección sus gustos. Se trata de una parte superior atada al cuello para darle ese aire retro a la prenda del verano por excelencia. Tiene una cinta elástica debajo del pecho para una sujeción segura que nos permitirá vivir al máximo este verano.
El segundo bañador de Lidl es el de toda una princesa. En un tono rosa casi tan romántica como la historia de amor de Raniero y Grace Kelly, tendremos un bañador de lujo a un precio muy bajo. Se adapta al cuerpo a las mil maravillas y gracias a este escote pondremos el toque especial a una pieza básica que podremos llevar como body. Este bañador de Lidl es uno de los más bonitos que ha creado nunca esta marca alemana y este verano se venderá muchísimo.
Los bañadores inspirados en Grace Kelly son un éxito de ventas que desprenden elegancia y estilo. Un bañador de este tipo es una buena inversión, eran preciosos en 1970 y el mismo diseño sigue siendo tendencia en 2021, por 8 euros es el chollazo del verano.
Lo último en Cool
-
Expertos revelan el secreto del nuevo lujo: «El verdadero viaje empieza cuando dejas de medirlo en kilómetros»
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son las únicas películas del cine actual que merece la pena ver
-
Es oficial: Cristiano Ronaldo debuta como actor con una serie sobre el mundo del fútbol y contará con el director de ‘Kingsman’
-
Muere el guitarrista Pepe Habichuela a los 82 años
-
Leonor y Sofía, duelo de estilo en Marivent: la heredera se rinde al tie-dye y su hermana pisa el acelerador
Últimas noticias
-
El 70% de los extranjeros regularizados por el Gobierno no se ha afiliado a la Seguridad Social y más de medio millón ni cotiza
-
Los OK y KO del miércoles, 5 de agosto de 2026
-
OKDIARIO en la morgue improvisada de Ceuta: Marruecos se desentiende de 40 inmigrantes fallecidos
-
Sánchez prometió en su regularización masiva que los inmigrantes vendrían «a trabajar y a contribuir»
-
Expertos revelan el secreto del nuevo lujo: «El verdadero viaje empieza cuando dejas de medirlo en kilómetros»