Letizia reinventa su último look de Mallorca en su reencuentro con la infanta Margarita
La Reina ha coincidido con la hermana de don Juan Carlos en la entrega de los Premios Unicef Comité Español.
Vuelta al trabajo para la doña Letizia tras una de sus semanas menos intensas, ya que ha sido don Felipe quien ha acaparado toda la actividad después de las últimas elecciones. La Reina ha retomado su agenda asistiendo a la entrega de los «Premios Unicef Comité Español 2019» en la sede del CSIC. Un acto en el que ha coincidido con la infanta doña Margarita, que iba acompañada de su marido, el doctor Carlos Zurita y que es la actual presidenta de la Fundación.
Doña Letizia se ha mostrado muy cariñosa con la tía de su marido, a pesar de que fue una de las grandes ausentes a la celebración de su cumpleaños el pasado mes de marzo, ya que en esa jornada, la Reina se encontraba en un acto oficial en Cáceres.
Para esta primera cita de la semana, doña Letizia ha recuperado un diseño en clave low cost que estrenó hace apenas dos meses, en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. Se trata de un vestido estampado de corte camisero y estilo lady, con marga larga y estampado floral en tonos azules de la firma Massimo Dutti. Lo ha combinado con zapatos destalonados de Carolina Herrera en color marino y cartera azul de la misma firma.
Como joyas, ha vuelto a llevar su inseparable anillo dorado de Karen Hallam y unos pendientes de Tous modelo Gold New Romance, aunque en este caso le ha quitado las piedras y ha dejado solo la flor. La última vez que lució estos pendientes en público fue en una audiencia en Zarzuela el pasado mes de junio. | [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]
Lo último en Cool
-
Novedades COOL: eclipse en el mar de Ibiza, Super Mario a tus pies o ver a The Corrs en una bodega
-
Carlo Costanzia, ante la inminente llegada de su hija en común con Alejandra Rubio: «Está a puntito»
-
Carmen Lomana carga contra el regreso de Juan Carlos I a Marivent y lo manda a Ceuta: «Ya puestos…»
-
Tráiler de ‘The Only Living Pickpocket in New York’: Los Oscar le deben una nominación a John Turturro
-
Esta es la mejor infusión para drenar y deshincharse en verano, según una experta: «El hibisco da sensación de ligereza»
Últimas noticias
-
Ni IA ni robots: la mitad de los baleares abandonan servicios por la ausencia total de atención humana
-
El aterrizaje del gigantesco jet privado de la realeza de Qatar en Mallorca obliga a revisar hasta el último tramo de la pista del aeropuerto
-
Surrealista chapuzón nocturno en Ibiza: un turista intenta colarse en un barco atracado en el puerto y acaba en el agua
-
Los controles a los pasajeros llegados de Italia, un «paripé»: los italianos enseñan el DNI y pasan de largo hacia la salida
-
Un terremoto de magnitud 7,4 sacude Colombia y deja más de 132 muertos y cientos de heridos