De chica de la ‘Cruz Roja’ a ‘Lady Gales’: Letizia cierra la semana con su look más sobrio
La Reina recurre al infalible binomio black& white
Empezó la semana ‘a cuadros’ y la termina igual, pero con dos looks radicalmente opuestos. Si el pasado lunes doña Letizia nos sorprendió con un original vestido de Pedro del Hierro que dejaba entrever sus torneadas piernas y mostraba su imagen más sexy, hoy cierra su agenda con outfit mucho más sobrio. Dos looks en estampado de cuadros -uno en tonos marrones y el otro en príncipe de Gales-, que han servido a la esposa de Felipe VI para el debut y el colofón de su actividad oficial esta semana.
La Reina ha asistido al acto de celebración del X aniversario de los ‘Premios Integra de BBVA’, que este año ha recaído en la Fundación Juan XXIII Roncalli. Para esta jornada, doña Letizia ha optado por un look en clave black & white. La Reina se ha decantado por un pantalón de estampado príncipe de Gales, que ha combinado con una blusa blanca nueva de Hugo Boss- modelo Bilinka – que se suma a las muchas que guarda en su armario, abrigo negro también de la firma alemana, zapatos y cartera bicolor de Magrit y pendientes de perlas irregulares de Tous.
Este ha sido el último compromiso de cara al público para doña Letizia esta semana. Quien tiene una agenda más apretada es el Rey, que no solo ha presidido la inauguración del X Congreso de Academias Jurídicas y Sociales de Iberoámerica esta mañana, sino que también tiene prevista una cena oficial esta noche y se trasladará mañana a Gran Canaria para cerrar la semana con la XXIII Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas de la UE.
Lo último en Cool
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
-
Pitingo, a su bola tras romper con Laura Escuredo: «Yo sólo veo Netflix»
-
Marta Sanahuja (Delicious Martha), rota tras perder al bebé que esperaba: «No hay latido»
-
Tom Holland se sincera sobre las peores películas de su carrera: «No deberías verlas, son una basura»
-
Eli Roth la lía con la IA: el director confirma el uso de la inteligencia artificial en ‘Dulce sabor a muerte’
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
-
Los expertos en psicología coinciden: quienes guardan recibos o tickets de compras pasadas no son acumuladores, sino que tienen necesidad de control
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
-
Billie Eilish estrena ‘What Was I Made For?’ para la BSO de ‘Barbie’
-
The Weeknd no decepciona con ‘The Highlights’, su esperado álbum