El guiño de Letizia a la unidad de España ante el debut de Leonor en Barcelona
La Reina ha confiado en su color fetiche en el primer acto con motivo de la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona
El gran día ha llegado. Después de un impecable estreno en Oviedo el pasado 18 de octubre ante un Teatro Campoamor al que dejó impresionado con su madurez, la princesa de Asturias se enfrenta hoy a un nuevo paso en su camino hacia la Corona.
Leonor ha viajado a Barcelona en compañía de sus padres y su fiel escudera, la infanta Sofía, para la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona, que este año celebra su décimo aniversario. A la espera de que tenga lugar la ceremonia, la Familia Real ha podido compartir un rato con los galardonados de este año. Un breve encuentro en el que doña Letizia ha derrochado estilo con un outfit reciclado del modisto Roberto Torretta.
La Reina ha apostado por un total look en clave masculina en su color fetiche, el rojo. Un claro guiño a la unidad de España en un delicado momento para el país, en el que la situación política es compleja. De hecho, en esta edición se han reforzado las medidas de seguridad para evitar que haya complicaciones en el desarrollo de la entrega de los galardones.
Se trata de un traje sastre con chaqueta con chaleco incorporado y pantalón de pata ligeramente ancha y con aberturas que la Reina estrenó en 2018. Doña Letizia ha completado el conjunto con unos zapatos de salón de Magrit, cartera en print animal de Carolina Herrera, pendientes de rubíes de Aldao y sortija dorada de Karen Hallam.
Será esta tarde cuando tenga lugar la ceremonia de entrega de los galardones y por fin Leonor pronuncie un nuevo discurso en público, el tercero ya de su vida institucional y en el que podría sorprender al decir unas palabras en catalán.
Lo último en Cool
-
Cómo proteger los labios del frío: trucos y productos para evitar que se agrieten
-
Matrix’ lo advirtió en 1999 y ahora las palabras de Morfeo sobre la inteligencia artificial vuelven a cobrar sentido
-
Hugh Grant recuerda con amargura uno de sus grandes éxitos de los 90 y confiesa por qué se arrepiente de su papel
-
Polémica por el 50 cumpleaños de Victoria de Suecia: el Gobierno gastará 350.000 € de dinero público en su celebración
-
Madrid se rinde a los tacos: la ruta por las 11 mejores taquerías mexicanas para celebrar el Día de Muertos
Últimas noticias
-
Antonio Martín Carrillo, ingeniero que implantó el LZB en 1992: «Si se va la luz en un tren es buena señal; significará que no se va a acercar otro tren»
-
Qué tiendas están abiertas el día festivo 1 de noviembre: horario de Zara, Ikea, El Corte Inglés, Decathlon…
-
El contundente guiso para el frío que sólo puedes disfrutar en Ibiza y lleva una lista de ingredientes interminable
-
El coronel Diego Pérez de los Cobos y la Fundación Civio reciben el XI Premio Hay Derecho
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos