Mujer de rojo: el look con el que la reina Letizia ha dado la bienvenida a la primavera
SSMM Los Reyes han presidido el acto 'Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI', una cita para la que la Reina ha elegido un 'total look' en rojo que ya conocemos
La agenda semanal de Casa Real sigue su curso. El Palacio de El Pardo ha acogido una jornada de trabajo con la comunidad científica bajo el nombre ‘Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI’. Sus Majestades Los Reyes han presidido el encuentro donde se han congregado destacados investigadores de éxito escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Para esta cita con el presente y el futuro de la ciencia en España, la reina Letizia reciclaba un conjunto rojo que pudimos ver el pasado mes de enero, durante una reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, ‘Fundéu BBVA’. En aquella ocasión lo cubría con un abrigo ‘animal print’ que se llevó todo el protagonismo y no nos acabó de gustar el resultado.
Hoy Letizia ha tirado de armario y recupera dos piezas de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, -un jersey de punto fino y un pantalón coulotte que estaba de rebajas- para dar la bienvenida a la primavera. Mientras esperamos a que recurra a tejidos ligeros y flores, aplaudimos este estilismo, que es de uno de sus colores fetiche y le sienta estupendamente. Sencillo y actual, con él la Reina consigue, además, realzar su figura, gracias a detalles como la silueta ajustada de la prenda superior, el cuello a la caja y el cinturón. Unos sencillos tacones negros, sus stiletto de Magrit, le han bastado para rematar el look. Hoy sí.
Lo último en Cool
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama “la modista”
-
El «pánico» de Bisbal y su familia en su viaje a Colombia durante el terremoto: «Dios mío, que no pase nada»
-
Tesoros convertidos en baratijas: los polémicos pendientes de Zendaya que han hecho saltar todas las alarmas
-
Así es el Castell de Manresa, la espectacular villa de vacaciones de Georgina y Cristiano Ronaldo: un castillo rehabilitado y 12.000 euros por noche
-
Natalia Zubizarreta, interiorista, sobre cómo transformar una casa en verano: «A veces basta con orientar el mobiliario hacia una ventana»
Últimas noticias
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Última hora del eclipse solar total del 12 de agosto en España: cómo verlo, cuál es la franja, mapa, cuándo es, horario y todo sobre las gafas
-
Quién es Charo Ruiz, la diseñadora que viste a la Reina Letizia cada verano y a la que llama “la modista”
-
Terremoto en Colombia: decretan toques de queda tras un sismo que deja 132 muertos y más de 2.000 desaparecidos
-
Las cinco cosas imprescindibles para ver el eclipse solar en Madrid