Mujer de rojo: el look con el que la reina Letizia ha dado la bienvenida a la primavera
SSMM Los Reyes han presidido el acto 'Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI', una cita para la que la Reina ha elegido un 'total look' en rojo que ya conocemos
La agenda semanal de Casa Real sigue su curso. El Palacio de El Pardo ha acogido una jornada de trabajo con la comunidad científica bajo el nombre ‘Encuentro con la ciencia: la investigación española en el siglo XXI’. Sus Majestades Los Reyes han presidido el encuentro donde se han congregado destacados investigadores de éxito escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Para esta cita con el presente y el futuro de la ciencia en España, la reina Letizia reciclaba un conjunto rojo que pudimos ver el pasado mes de enero, durante una reunión ordinaria del consejo asesor de la Fundación del Español Urgente, ‘Fundéu BBVA’. En aquella ocasión lo cubría con un abrigo ‘animal print’ que se llevó todo el protagonismo y no nos acabó de gustar el resultado.
Hoy Letizia ha tirado de armario y recupera dos piezas de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss, -un jersey de punto fino y un pantalón coulotte que estaba de rebajas- para dar la bienvenida a la primavera. Mientras esperamos a que recurra a tejidos ligeros y flores, aplaudimos este estilismo, que es de uno de sus colores fetiche y le sienta estupendamente. Sencillo y actual, con él la Reina consigue, además, realzar su figura, gracias a detalles como la silueta ajustada de la prenda superior, el cuello a la caja y el cinturón. Unos sencillos tacones negros, sus stiletto de Magrit, le han bastado para rematar el look. Hoy sí.
Lo último en Cool
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
Camarón de la Isla, leyenda del flamenco: «El orgullo y el querer se pelean en mi mente, una guerra sin cuartel donde no existe la muerte, sólo existe una mujer»
-
Sandra Barneda se casa con Pascalle Paerel: boda íntima en Ávila, Marta Torné entre los VIP y una oda al ‘made in Spain’ con Alvarno
-
Stradivarius tiene las faldas midi negras más elegantes para llevar con zapatos de tacón en octubre 2026
Últimas noticias
-
Una España a prueba de misiles
-
Es oficial el cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La frase de Marcus Ulpius, legionario romano, que sigue emocionando: «Suena la corneta, comienza un nuevo día en las fortificaciones del Danubio para las legiones de Roma»
-
La profunda reflexión de Gabriel García Márquez, escritor: «Creo que no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar»
-
Leonardo DiCaprio compró una isla de 42 hectáreas por 2 millones de dólares y la ha convertido en un santuario ecológico