Letizia, total look de Carolina Herrera para una enésima ‘vuelta al cole’
La Reina ha viajado hasta Alicante para participar en la apertura del curso de Formación Profesional 2019/2020.
Continúa la ‘vuelta al cole’ para la Reina. En una semana especialmente intensa para Sus Majestades, doña Letizia ha viajado hasta la localidad alicantina de Elche para la apertura del curso de Formación Profesional en el IES Severo Ochoa.
Para esta cita, la esposa de Felipe VI ha recurrido a un look básico de su fondo de armario. Un outfit en clave denim que estrenó durante su reciente viaje de cooperación a Mozambique. Se trata de un vestido vaquero de estilo lady y largo midi, con manga corta y cinturón ancho, en azul oscuro de una de sus firmas fetiche, Carolina Herrera. Cuando lo estrenó, la Reina recurrió a complementos a tono con el diseño, pero esta vez ha preferido dar una nota de contraste al modelo y ha apostado por la clásica combinación rojo-azul. Doña Letizia ha optado por unos salones destalonados de la misma marca y una cartera de mano en animal print de serpiente en tonos rojos. Como joyas ha llevado unos sencillos aros dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam.
Será el próximo viernes cuando la consorte cierre su agenda con dos actos, uno en solitario en la sede de la FAO y otro junto a don Felipe, con quien visitará las zonas afectadas por la gota fría en el área madrileña de Arganda del Rey.
Lo último en Cool
-
Divertida broma de Esperansa Grasia a Pablo Motos: «Igual le ha fallado alguien a este cabrón y me ha llamado»
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
Últimas noticias
-
Holanda – Marruecos, en directo: dónde ver, alineaciones y última hora online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
La estafa del falso broker: se queda con 200.000 euros de un vecino de Mallorca simulando inversiones en metales preciosos
-
El guardia civil chivato de Menorca: accedía a la base de datos policial y facilitaba información privilegiada a narcos
-
Los separatistas de la OCB calentarán con charlas en su sede la manifestación turismofóbica contra Prohens
-
El chavismo cierra el espacio aéreo de Venezuela para impedir que entre María Corina y se dé un baño de masas