Juana Acosta apuesta por un bolso Dolce & Gabbana de 6.500 euros, sacado de los baúles de palacio
La noche de este jueves, la actriz apostó por acertadísimo look que completó con un lujoso bolso inspirado en reinas antiguas
La noche de este jueves, Juana Acosta apostó por un look que no dejó indiferente a nadie. En los ‘Premios GQ Hombre del Año 2019’, la actriz deslumbró con un favorecedor vestido de lentejuelas en color naranja y de corte de midi, firmado por Dolce & Gabbana. Un acertado modelo, que también destacaba por tener un detalle en plateado en la zona de la cintura, que combinó a la perfección con unas sandalias doradas Jimmy Choo, de tacón fino. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look fueron sus complementos de estilo barroco. Sobre todo, el bolso dorado tipo joya, también de Dolce & Gabbana.
Se trata de un modelo versátil, denominado ‘Dolce Box Reinas’, que está disponible en la web de la firma italiana por 6.500 euros. El bolso, que destaca por tener flores esmaltadas y dos fotografías de reinas antiguas, se puede utilizar de dos formas: en la mano -como lo hizo Juana Acosta- o colgado, ya que incluye una pequeña correa.
Según explican en la web de Dolce & Gabbana, este bolso “es sinónimo de artesanía y está inspirado en el estilo barroco y en sus reinas que resplandecen con sus vestidos lujosos y con su opulencia real. Está realizado en madera, resina y hoja de oro. Está caracterizado por el asa elaborada y los adornos dorados en las esquinas, típicos de aquella época, tanto en la parte delantera como en la trasera”. Asimismo, “presenta detalles de becerro Dauphine laminado y tiene un acabado a base de tachuelas redondas en la parte superior”.
El bolso no fue el único complemento de estilo barroco que lució Juana Acosta la noche de este jueves. La actriz, también apostó por unos pendientes dorados, con forma de hoja y que daba cierto aire festivo. Sin duda, un accesorio con el que se adelanta a las fiestas de Navidad. Para este evento, la intérprete prefirió llevar la melena recogida en una coleta baja, que dejaba al descubierto su rostro maquillado de forma sencilla.
Lo último en Cool
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»
-
Quién es Henry Suárez, el otro hijo de Isak Andic que salió a la luz en su entierro
-
TVE programa el último espacio de Pilar Rubio como presentadora en el peor horario posible
-
Pablo Iglesias y Juan Diego Botto en el ‘bodorrio’ ruso de Belgrado: fiesta secreta, Danubio y las redes ardiendo
-
Desvelamos el misterioso acompañante de Mar Flores con el que ha compartido una noche de piscina y vino bajo el cielo de Sevilla
Últimas noticias
-
¡Lewandowski ficha por los Chicago Fire de Estados Unidos!
-
Alemania – Paraguay, en directo: dónde ver, pronóstico y resultado en vivo del partido del Mundial 2026 online hoy
-
Dónde ver el Alemania – Paraguay hoy y cómo ver por TV en directo el partido de dieciseisavos del Mundial 2026 en vivo online hoy
-
Asciende a 1.719 la cifra de muertos y a 5.034 la de heridos por el doble terremoto en Venezuela
-
El momentazo de Kike Quintana en el estreno de ‘El verano se mueve’: «La furgoneta se ha encallado en la playa»