Irene Urdangarin da una lección de estilo a las puertas del hospital
La hija de la infanta Cristina ha acaparado todas las miradas en la visita sorpresa a don Juan Carlos tras su intervención quirúrgica
Irene Urdangarin se ha convertido en la protagonista involuntaria de la reaparición de la infanta Cristina tras uno de los veranos más misteriosos de la Familia Real. La sobrina del rey Felipe ha acaparado todas las miradas a las puertas del madrileño hospital Quirón, donde se encuentra ingresado el rey Juan Carlos tras someterse a una operación cardíaca el pasado fin de semana.
Irene ha sido la primera de las nietas del monarca en visitarle. Ni Victoria Federica ni Leonor ni Sofía. Ha sido la hija de la infanta doña Cristina la que ha visto antes que nadie al padre de Felipe VI y lo ha hecho dando una auténtica lección de estilo. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha lucido un original conjunto de pantalón de estilo capri en tono verde combinado con blusa blanca de manga corta y alpargatas negras. Como accesorios ha llevado varias pulseritas, una cinta con la bandera de España y unos pendientes en forma de aro.
A diferencia de su prima Leonor, que tiene la misma edad, Irene puede presumir de lucir un estilo mucho más acorde a sus años. No obstante, en los últimos tiempos, parece que tanto Leonor como su hermana la infanta Sofía -especialmente ella- están haciendo algunos cambios en las elecciones de su vestuario y acercándose más a las tendencias. Desde luego, este último outfit de Irene puede servir de ejemplo para que las hijas de los Reyes cojan ideas en su próxima visita a la Quirón.
Lo último en Cool
-
Alejandra Rubio ya es madre por segunda vez: nace su segundo hijo junto a Carlo Costanzia
-
Ester Expósito y Mbappé dejan de lado la discreción y pasean acaramelados por las calles de Madrid
-
Ni skinny ni straight: los jeans balloon de tiro medio de Mango que cuando te los pones entiendes por qué todas las estilistas los tienen en su armario
-
Paz Padilla echa el cierre a ‘El Show de Paz’ de manera definitiva: «Hemos intentado hacer algo diferente»
-
La confesión de Luis García Berlanga, director de cine, sobre el papel femenino en su obra: «Consideraba a la mujer un ser superior»
Últimas noticias
-
Álex Palou conquista la IndyCar por quinta vez y bate un récord monstruoso
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares