¿Necesitas ideas? Esta cuenta de Instagram recopila los looks de cuarentena más divertidos
Tras más de dos semanas de aislamiento, las fuerzas comienzan a flaquear, pero el sentido del humor, la creatividad y la imaginación se agudizan. ¡No te pierdas los estilismos caseros más originales de la Red!
¡Fuera pijama! Esa es la primera norma que hay que llevar a cabo para sobrevivir a la complicada situación en la que nos encontramos inmersos. Desde que se decretara el estado de alarma para evitar la propagación del coronavirus, la ropa cómoda, holgada y funcional se ha convertido en la auténtica protagonista de estilo, especialmente el chándal, la joya de la corona. Sin embargo, después de más de dos semanas de confinamiento, las largas jornadas encerrados en casa comienzan a pasarnos factura y la idea de vestirnos únicamente con prendas deportivas nos empieza a aburrir hasta límites insospechados. Hasta Cristina Pedroche y Paula Echevarría se han despedido por unas horas de chándales y leggins para optar por una nueva imagen menos desenfadada.
Afortunadamente, a pesar de estar en una situación de preocupación, incertidumbre y angustia generalizada, la sociedad está demostrando que no pierde el sentido del humor, una herramienta fundamental para sonreír en los días más grises. Desde que se desatara esta insólita situación de crisis, la creación de cuentas que giran en torno a los tiempos en cuarentena no han cesado para conseguir arrancarnos alguna que otra carcajada. Una de ellas es ‘Working From Home Fits’, un perfil que recopila los looks caseros más desternillantes y originales de la Red.
La cuenta, que ha sido abierta hace apenas tres semanas por las editoras de moda Sara McAlpine, Steff Yotka y Rachel Tashjian, ya cuenta con más de 17.000 followers. En ella, además de recopilar ideas para nuestros próximos estilismos de cuarentena, podemos deleitarnos con algunas de las descabelladas propuestas de los usuarios de Instagram.
Desde looks protagonizados por print animal en su versión más hortera y conjuntos sporty para no pasar desapercibido, hasta outfits de incógnito y vestidos de gala. ¡No te pierdas la recopilación de los mejores looks caseros! | [LEER: Vicky Martín Berrocal vacía su almacén y pone a la venta vestidos de fiesta a precios irresistibles]
Lo último en Cool
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
-
Perico Delgado (66 años), ex ciclista español: «Antes de competir, desayunaba tortilla, carne, pasta o arroz, pan, bollería y café con leche»
-
Jesulín de Ubrique recuerda su accidente de tráfico: «Lo que 5.000 toros no me han hecho, el coche me lo hizo en menos de 10 segundos»
Últimas noticias
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
Black Coffee pinchará en el campus de la UAM el 11 de septiembre
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
La frase de Fulton J. Sheen sobre el carácter: «La paciencia es el poder de sufrir sin desesperar, porque la esperanza sostiene incluso en las pruebas más difíciles»
-
Robles asciende a coronel a Balas y le permite seguir en la UCO para investigar la corrupción del Gobierno