La infanta Sofía da un paso adelante con sus primeros tacones (y son de Letizia)
La princesa Leonor y la infanta Sofía han presidido junto a los Reyes su primer acto de luto. La familia real guardaba ayer un minuto de silencio en los jardines del Palacio de la Zarzuela en homenaje a las víctimas del coronavirus. Un acto que ha tenido lugar con motivo del inicio de los diez días de luto oficial decretados por el Ejecutivo en memoria de los afectados por la pandemia, el más largo de la historia de la democracia en nuestro país.
Ha sido la primera vez que hemos visto a la Princesa y a la Infanta vestidas de riguroso luto y la segunda en lo que llevamos de estado de alarma -la primera fue en la Lectura Continuada de El Quijote, en la que Sofía hizo su primera lectura en público-. Como manda el protocolo, todos los miembros de la familia han vestido negro y han guardado la distancia de seguridad según las recomendaciones de sanidad.
Mientras que la princesa Leonor ha optado por un vestido de silueta holgada y ligeramente cocoon, de manga corta con botones en la zona de la clavícula, la infanta Sofía ha sorprendido con su elección, muy en la línea de los looks por los que suele decantarse la reina Letizia.
La hija menor de los Reyes ha apostado por un diseño de manga al codo ligeramente abullonada, largo por encima de la rodilla, cuello perkins y silueta levemente evasé. Un vestido de la firma Only cuyo precio es de 26,99 euros y que ha combinado con un fino cinturón para estilizar su silueta, una tendencia muy habitual en su madre, la reina Letizia quien, por cierto, también ha optado por un vestido del mismo estilo que el de su hija menor y también ha llevado un fino cinturón.
Sin embargo, lo más llamativo de su look ha sido la elección del calzado. La Infanta, a diferencia de su madre o su hermana, que han optado por bailarinas, se ha decantado por unos originales mules de piel negra. Unos zapatos que podría haber tomado prestados del armario de la Reina. Se trata de unos mules destalonados de piel negra de Adolfo Domínguez con un ligero tacón, cuyo precio era de 129 euros. Un calzado que doña Letizia ha lucido en varias ocasiones y con el que ahora su hija menor da un paso adelante. Está claro que Sofía está destinada a seguir a su madre, al menos, en términos de estilo.
Lo último en Cool
-
El tráiler de ‘Vengadores: Doomsday’ es la llamada definitiva de Marvel para resucitar el cine de superhéroes
-
Fallece a los 18 años la actriz Kaylee Hottle, conocida por la saga ‘Godzilla vs. Kong’
-
El testamento de la duquesa de Kent rompe una tradición histórica de los Windsor: así repartió su fortuna de 1,7 millones
-
El ‘look’ de Aitana en Cibeles: camiseta de España con dos estrellas y los vaqueros Horsebit de Gucci de 1.200 euros
-
Manuela García, de no encajar en el CrossFit a ser una de las mejores del mundo en Hyrox: «Acepté que ese no era mi camino»
Últimas noticias
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 21 de julio de 2026
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población española: «Por la noche lo recomendable es no cerrar la puerta con la llave puesta»
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Comprobar ONCE hoy, martes 21 de julio de 2026: Cupón Diario y Super 11