El inesperado resultado de la última transformación de Paula Echevarría
La asturiana retransmite una sesión de belleza en la que convierte su característica melena en uno de los peinados que causaron furor en los 80
Paula Echevarría se encuentra en uno de sus mejores momentos. Después de disfrutar de la Navidad con su familia y Miguel Torres, con quien ha estado en Asturias, la de Candás también puede presumir de estar inmensa en uno de sus mejores momentos profesionales. Tanto es así que Telecinco está a punto de estrenar Los nuestros 2, la ficción de acción y suspense que protagoniza. No obstante, a pesar de tener una agenda de lo más apretada, la intérprete no descuida su exitosa faceta como instagramer. Tampoco la de icono de moda y belleza. En este sentido, la exmujer de David Bustamante ha regresado a la red social para compartir el paso a paso de una transformación beauty con un inesperado final, que ha mantenido en vilo a sus millones de seguidores.
La celeb se ha puesto en manos del estilista Miguel Álvarez para rescatar unos de los looks beuty que causaron furor en los 80. “Se te está yendo un poco la pinza con el pelo… Luego os enseñamos el resultado”, advertía entre risas la asturiana en un Storie en el que aparece con la cabeza repleta de espirales junto al profesional de belleza. A continuación, la actriz muestra cómo el estilista la pone a punto con el maquillaje y, por último, la actriz publica una imagen del sorprendente resultado.
La novia de Miguel Torres transforma su característica melena lisa por uno de los looks top de hace un par de décadas: un peinado lleno de rizos con acabado cardado al más puro estilo Alex Owens, la protagonista de Flashdance a la que dio vida la actriz Jennifer Beals, y que le sienta a la perfección. No cabe duda de que no hay cambio de imagen que se le resista a la actriz de Ola de crímenes.
Lo último en Cool
-
Almudena Navalón sale en defensa de su marido, Manuel Carrasco, tras las críticas de su vestuario: «Con tacones te veo bello»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Ni satén ni flores: el vestido de tablillas vuelve a coronarse como el favorito de las invitadas
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
Tom Hardy se queda en ‘MobLand’: el actor continuará en la serie tras resolver los conflictos internos con el creador
Últimas noticias
-
Concurso de Fuegos Artificiales de Tarragona 2026: fechas, todos los participantes y todo sobre el evento
-
Inglaterra – RD Congo: a qué hora es y dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo por televisión y online gratis
-
Nuevo registro en el laboratorio sospechoso de la fuga de peste porcina en Cataluña
-
Detenidos cuatro policías en Venezuela por robar dinero entre los escombros de un edificio tras los terremotos
-
La candidata del PSOE al Consell de Mallorca defiende una vida ‘happy’ e ignora crisis como la inflación o la vivienda