Heidi Klum se rinde al estampado de la temporada
Durante décadas, Heidi Klum ha sido una de las modelos imprescindibles de la industria. Seguramente su gran mérito haya sido seguir siendo rentable tras su retirada de las pasarelas, hace ya cuatro años. Imagen de firmas, empresaria, diseñadora de ropa y todo aquello que se proponga. A sus 44 años tiene todavía mucho que decir en el mundo de la moda, valga como muestra el shooting de la última campaña de Intimates, su propia línea lencera.
Como todo icono estilo que se precie, Heidi Klum es una adicta a las últimas tendencias. En este sentido, ya os avisábamos hace algún tiempo que el palm print iba a ser el estampado de la temporada. Las palmeras han invadido esta etapa estival los escaparates, así como los armarios de las fashionistas y las hemos podido ver en shorts, pantalones capri, vestidos o bikinis, por citar algunos ejemplos.
Ahora la maniquí apuesta por esta fiebre. Y lo hace luciendo un jumpsuit azul cielo con estampado de palmeras a su llegada a Los Ángeles. Klum completó su look con una chaqueta vaquera anudada a la cintura y una prenda de abrigo al hombro, algo que no es de extrañar pues ya empieza a refrescar en algunos puntos del globo. Como accesorios, un bolso de mano negro de tela con detalles florales, colgante con forma de corazón y sandalias negras de dedo.
Un outfit de lo más alegre, inspirado en la naturaleza y que nos evoca atardeceres paradisíacos. Heidi Klum sabe perfectamente cómo brillar con estilo propio, manejando diferentes variantes de vestuario. Su legado no entiende de fecha de caducidad y con lecciones de estilo como estas no hace más que confirmar la teoría de que su belleza es inmortal.
Lo último en Cool
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
-
Cristina de Hoyos, dermatóloga, desmonta el mito de la Nivea de lata azul: «Hidrata muy bien, pero no sirve para todo»
Últimas noticias
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
Doblete de España: María Pérez agranda su leyenda y se proclama campeona de Europa con una exhibición
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?