'Heidi Klum Intimates'

Heidi Klum, top model íntima y de lujo a sus 44 años

Heidi Klum Intimates Ropa Interior
Imagen de campaña. / Heidi Klum Intimates

Es modelo, presentadora, productora de televisión, actriz y diseñadora de moda. Heidi Klum ha demostrado ser una mujer todoterreno y su carrera como empresaria -y modelo- continúa imparable. Todo lo que toca se convierte en oro y, tras diseñar una colección cápsula para la cadena Lidl, la top alemana ha vuelto a dejarse fotografiar en lencería, aunque en esta ocasión con los diseños pertenecientes a su propia línea, Heidi Klum Intimates.

La modelo, quien ha asegurado que puede llegar a cambiarse de sujetador “hasta 10 o 15 veces al día”, ha sido la protagonista de la sexta campaña publicitaria de su etiqueta de ropa interior, que cuenta con diferentes líneas -incluida una masculina, ‘HKMAN’, y otra femenina más exclusiva, ‘Heidi by Heidi Klum’-.

En el shooting de campaña, con un espectacular escenario floral de fondo, una Heidi en sugerentes posturas presume de figura, a sus 44 años de edad, delante del objetivo del fotógrafo italiano Francesco Carrozzini.

Con este nuevo posado, Klum vuelve a demostrar que es una de las mujeres más deseadas del planeta, sin importar la edad, y continúa trasladando su experiencia en la industria y una nueva perspectiva al mundo de la lencería. «Además de pasar la mayor parte de mi carrera como modelo en el mundo de la lencería, también soy una mujer cuyo cuerpo ha cambiado a través de los años. Soy madre de cuatro hijos por lo que entiendo realmente la importancia de encontrar la ropa interior adecuada. Quiero que las mujeres en todas partes se sientan sexy”, señala la top alemana en la página web de su firma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias