Entre Grace Kelly y Lady Di: Gabriella de Mónaco 6 años y un bolso de 3000 euros
La hija de los príncipes Alberto y Charlene se ha convertido en la nueva mini 'it girl' del Principado
Imposible no fijar la mirada en ella. Gabriella de Mónaco se ha convertido en la protagonista absoluta del último acto oficial en el que han participado el príncipe Alberto y su familia. Una celebración muy especial, ya que se trata de la fiesta en homenaje a Santa Devota, la patrona del Principado y en la que además estaba previsto que todas las miradas fueran hacia la princesa Charlene, después de que la sudafricana concediese una entrevista a “Point de vue” en la que revelaba que apoya plenamente a su marido y que no hay rencillas entre ellos.
No ha sido posible. La pequeña de los Grimaldi se ha convertido en el centro de atención y no solo por su simpatía y desparpajo, sino, muy especialmente, por su look. Para esta ocasión, Gabriella ha lucido un dos piezas en color rosa de la firma Dior . Una combinación de falda y chaqueta en cuadro vichy de color rosa, que ha combinado con gorrito a juego y zapatillas de estilo basket en negro también de la Maison, que cuestan 500 euros. Un look de lujo para la pequeña princesa que recuerda irremediablemente a Grace Kelly que, durante los años que estuvo en el Principado, fue fiel a Dior. Lo más llamativo del estilismo ha sido, sin duda, el bolso que ha lucido la hija de Alberto de Mónaco. Se trata del modelo Nano Lady Dior en color plateado. Una joya de la firma francesa cuyo precio asciende a 3000 euros y que en su versión clásica era una de las piezas predilectas de Diana de Gales. La condesa de Carladés lo ha llevado a modo de bandolera.
No es la primera vez que vemos a Gabriella vestida con prendas de la colección infantil de Dior, sino que ya ha habido varias veces que la Princesa ha lucido outfits de la Maison que, por cierto, se ha convertido en una de las marcas preferidas de Beatrice Borromeo y Alejandra de Hannover. También Tatiana Santo Domingo recurre en ocasiones a la Maison pero la esposa de Andrea Casiraghi es más ecléctica y polifacética en sus elecciones.
De hecho, la afición de Gabriella de Mónaco por la línea infantil de la marca va in crescendo desde los últimos tiempos. El pasado mes de diciembre, en la felicitación navideña que este año mandaron a los monegascos, la Princesa lució un vestido de tul con capa de la marca, combinado con unas bailarinas en color dorado también de Dior.
Mientras que Gabriella ha acaparado todo el protagonismo, Charlene por su parte también ha destacado por sus elecciones. La esposa del príncipe Alberto ha apostado por un favorecedor abrigo rojo en tweed con detalles de cuero de Akris, bajo el cual se veía un sencillo conjunto de pantalón y jersey negros. La prenda tiene un precio cercano a los 3000 euros. En esta ocasión, Charlene de Mónaco ha preferido tapar su radical corte de pelo y ha lucido una boina sobre la cabeza a tono con su estilismo.
Aunque los pequeños de los Grimaldi se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada, lo cierto es que los príncipes Jacques y Gabriella solo han estado presentes en la parte final de la celebración, cuando han acompañado a sus padres en la simbólica hoguera que se lleva a cabo en esta jornada tan importante para el Principado de Mónaco.
Lo último en Cool
-
Lo que no sabías sobre la fotoexposición acumulada: «A nivel estético, se acaba con una piel más flácida, manchada y enrojecida»
-
Los trofeos de Tiffany & Co. del US Open: 4 kilos de plata de ley y seis meses de trabajo artesanal
-
El lema vital de David Beckham sobre sus hijos: «Nunca verás a mis hijos entrar en una habitación y no dejar que una mujer pase primero»
-
Tamara Falcó da el pistoletazo de salida de la MBFWM sin Íñigo Onieva: «Cada uno con sus cosas»
-
Amelia Bono habla de su nueva relación y de Manuel Martos: «Ha sido el amor de mi vida y lo sigue siendo de otra manera»
Últimas noticias
-
Críticas a TVE por ocultar el himno de España y no emitir el podio de La Vuelta tras la victoria de Enric Mas
-
Lo que no sabías sobre la fotoexposición acumulada: «A nivel estético, se acaba con una piel más flácida, manchada y enrojecida»
-
Detenido un invasor en Ceuta que intentó robar a un anciano al que pidió dinero
-
La juez de la DANA prorroga la instrucción hasta abril para abrir juicio oral a las puertas de elecciones
-
Las expertas en limpieza lo tienen claro: «Para limpiar las manchas quemadas de la base de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»