Estos son los vestidos perfectos de Inditex para llevar con botas
El peto de Springfield que es cómodo y elegante para ir a la oficina
Intimissimi lo peta con esta camisa de seda y no con la ropa interior
Un bolso original y que pega con todo: bueno, bonito y barato en Bershka
Teníamos muchísimas ganas de que llegara la primavera para despedirnos de los abrigos y los jerséis y dar la bienvenida a prendas más frescas y ligeras. Los vestidos siempre tienen un sitio especial en nuestro armario, y ahora es una época estupenda para lucirlos en todo su esplendor.
Son muy favorecedores y nos solucionan cualquier problema estilístico en cuestión de segundos. Se pueden combinar de mil y una formas distintas en función de la ocasión y del resultado que queramos conseguir.
Todavía no hace el suficiente calor para llevarlos con sandalias, así que las botas son el mejor calzado para ponernos nuestros vestidos favoritos. Una fórmula infalible para el entretiempo a la que podemos sacar el máximo partido con los nuevos vestidos de Inditex.
Zara
El tejido vaquero marca tendencia esta temporada, así que no se nos ocurre una prenda más idónea para añadir a nuestro vestidor que este vestido denim de la nueva colección de Zara. De cuello solapa y manga larga acabada en punto, tiene cierre frontal con botones metálicos y cinturón estilo lazada en el mismo tejido. Una prenda maravillosa para la primavera, que podemos lucir con mucho estilo con una botas cowboy y un chaleco con flecos. El vestido está disponible por 35,95 euros.
Lefties
El vestido camisero, elegante, cómodo y versátil a partes iguales, es ideal para el entretiempo. En su nueva colección, Lefties nos propone este vestido camisero de largo midi y estampado floral. Confeccionado en un tejido ligero y fresco, podemos combinarlo con unas botas altas de tacón en color marrón para ir a la oficina. A medida que se vaya acercando el verano, podemos sustituir las botas por unos mocasines o unas sandalias. El precio del vestido es de 15,99 euros.
Bershka
Para los looks de noche más especiales, Bershka ha lanzado este vestido tan especial, que combina varias de las tendencias de la temporada: el tejido satinado, el color rosa y los detalles cut-out. Es ajustado, así que es un vestido estupendo para potenciar al máximo las curvas. Con unas botas altas de tacón y una biker en color negro, tendremos el estilismo perfecto para acudir a un evento o salir de fiesta. Está a la venta en la tienda online por 29,99 euros.
Estos son los vestidos perfectos de Inditex para llevar con botas esta primavera. Todos están genial de precio y, además de ser muy estilosos y versátiles, también son muy cómodos.
Lo último en Cool
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
James Dean, actor estadounidense: «Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy»
-
La lección de vida de Grace Kelly: «Evito mirar atrás, prefiero los buenos recuerdos al arrepentimiento»
-
¿Sabrías distinguir un bolso de lujo auténtico de una réplica? ¡Demuéstralo!
-
A un paso de la Puerta del Sol se esconde este museo del fútbol de seis plantas con reliquias de Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas…
Últimas noticias
-
Dos apuñalados, vandalismo y agresiones a la Policía en la celebración de la victoria de Argentina en Madrid
-
Las acusaciones recurrirán la sentencia del hermano de Sánchez: «Debe devolver el dinero»
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
La plantilla de Airbus recupera la histórica marcha de 1981 de Getafe para protestar contra los recortes
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final al grito de «¡español el que no bote!»