Estos son botines Cowboy de Stradivarius perfectos para recorrer la ciudad
Los botines Cowboy de Stradivarius son una de las piezas estelares de su nueva colección.
Los botines Cowboy de Stradivarius son una de las piezas estelares de su nueva colección. Con un diseño de plena actualidad y un material que imita la piel están disponibles en varios colores. Esta pieza es un básico del otoño que nos permite lucir piernas con faldas y vestidos increíble, pero también quedan perfectos con unos pantalones de todo tipo. Si estás buscando unos botines que tengan un aire lujos y elegante a un precio de low cost, Stradivarius tiene unos tipo Cowboys por 35,99 euros destinados a ser un éxito en todos los sentidos.
Las claves del éxito de los botines Cowboy de Stradivarius
Tienen un diseño muy sencillo. Este tipo de botines pueden estar sobrecargados con muchos detalles, en este caso es el propio estampado del tejido lo que marcará la elegancia. Por lo demás, se percibe que es un complemento sencillo, pero a la vez lujoso.
El material grabado es lo que aporta elegancia a este botín. Este tipo de material es el que le dará al botín Cowboy un estilo más formal, no tan bohemio o hippie como los que están hechos con un solo color o sin grabados.
El tacón es muy cómodo y estiliza. Un botín sin tacón no es tan favorecedor, con unos centímetros de más ya podemos tener la seguridad de estar ante una pieza cómoda que estilice la figura. Bajitas o altas, este tacón es un básico.
Esta disponible en varios colores. Uno de los más llamativos es un malva de lo más original, una tendencia no apta para todos los públicos. A las amantes de la moda este color les hará vivir un otoño plagado de alegría.
Por 35,99 euros son un auténtico chollo a la hora de preparar nuestros pies para un otoño cargado de acción. Es imposible resistirse a estos botines Cowboy de Stradivarius son bonitos, cómodos y elegantes.
Lo último en Cool
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
José Mota confiesa la broma que sentó mal a Santiago Segura: «Me dijo que no le llamara para esas mierdas»
-
Bob Dylan, músico estadounidense: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Charles Chaplin (1889-1977): «A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma»
-
Matthew McConaughey y su reflexión sobre el éxito: «El verdadero peligro para la mayoría de nosotros no es apuntar demasiado alto y fallar, sino apuntar demasiado bajo y acertar»
Últimas noticias
-
Pelos de punta: así fue el increíble recibimiento del Monumental que hizo llorar a Messi
-
Miguel Bernardeau se queja en TVE sobre su desnudo integral en ‘La bola negra’: «Me molesta»
-
Muere a los 102 años Eva Marie Saint, protagonista de uno de los besos más memorables del cine en ‘Con la muerte en los talones’
-
Milei agradece a Messi en su último día con Argentina: «Has mostrado al mundo que con esfuerzo nada es imposible»
-
El 78% de la caída del paro que ha vendido el Gobierno es maquillaje: 592.000 desempleados no aparecen en la cifra oficial