El exclusivo look de la Duquesa de Cambridge en el Remembrance Day
¿Por qué Kate Middleton no debería llevar el anillo de pedida de Diana?
Viste como la Duquesa de Cambridge en clave 'low cost'
La Duquesa de Cambridge se ha convertido en uno de los miembros más queridos y populares de la Monarquía británica. Sin embargo, si hay algo por lo que destaque especialmente Kate Middleton es por su magnífico gusto por la moda.
La esposa del príncipe Guillermo y futura reina consorte del trono británico ha vuelto a hacer gala de su elegancia y sobriedad este fin de semana, mientras acudía a una importante cita para los ingleses, el tradicional Remembrance Sunday en honor a los caídos en las dos Guerras Mundiales.
Fiel al protocolo, Middleton apostó por el clásico negro para la ocasión. Con un abrigo con doble botonadura dorada firmado por Dolce & Gabanna, que adornó con tres amapolas rojas, símbolo característico de este importante día.
Para rematar su look, Kate se decantó por un llamativo sombrero de fieltro negro con detalle en forma de corazón firmado por Philip Treacy, así como por unos guantes del mismo color y tejido. En lo que al plano beauty se refiere, la naturalidad volvió a destacar en el rostro de la Duquesa de Cambridge, donde unas suaves sombras de ojos y un ligero rubor en las mejillas bastaron para convertirla en la protagonista del día.
Por otro lado, también llamaron la atención unos bonitos pendientes de perlas adornados con detalles dorados en forma de sol, de Oscar de la Renta (159,53 euros) que pudieron apreciarse gracias a la melena suelta, echada hacia atrás y con las puntas peinadas hacia dentro, que lució para la ocasión.
Con semblante serio y en un balcón del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Duquesa Catalina presenció, junto a la reina Isabel II y otros miembros de la realeza británica, los actos en memoria a los difuntos que se celebraron frente al monumento Cenotaph, en los que participaron tanto el príncipe Carlos, como sus hijos Guillermo y Harry. Aunque su presencia suele ser habitual, no era seguro que acudiese este año a los festejos del Remembrance Day, pues debido a su tercer embarazo y a la hiperémesis gravídica que padece, la Duquesa tuvo que permanecer en reposo hasta hace apenas unas semanas.
Lo último en Cool
-
Alejandra Rubio ya es madre por segunda vez: nace su segundo hijo junto a Carlo Costanzia
-
Ester Expósito y Mbappé dejan de lado la discreción y pasean acaramelados por las calles de Madrid
-
Ni skinny ni straight: los jeans balloon de tiro medio de Mango que cuando te los pones entiendes por qué todas las estilistas los tienen en su armario
-
Paz Padilla echa el cierre a ‘El Show de Paz’ de manera definitiva: «Hemos intentado hacer algo diferente»
-
La confesión de Luis García Berlanga, director de cine, sobre el papel femenino en su obra: «Consideraba a la mujer un ser superior»
Últimas noticias
-
Daniel Sancho: «No voy a regresar a España como un asesino»
-
Cientos de ceutíes toman las calles al grito de «¡fuera invasores!» y piden la dimisión del delegado del Gobierno en Ceuta
-
El Barcelona encarrila el fichaje de Gabriel Jesús tras el fracaso con Julián Álvarez
-
Detenidos otros tres invasores marroquíes en Ceuta por lanzar cócteles molotov contra los militares
-
Cuándo se juega el Barcelona – Rayo Vallecano: a qué hora empieza y dónde ver por televisión gratis en directo el partido de la Liga