Las dos camisetas de Lefties por menos de 7 euros para tener los mejores básicos en tu armario
El vestido denim de manga larga de Scalpers que no te quitarás en la temporada de frío
El chaleco satinado de Zara para llamar la atención en una noche de fiesta
La sudadera negra con capucha de Springfield de lo más divertida
Ahora que ha comenzado el otoño, estamos deseando añadir a nuestro fondo de armario algunas de las prendas que son tendencia esta temporada: chalecos acolchados, pantalones efecto piel, abrigos oversize, chaquetas cropped… Sin embargo, no podemos olvidarnos de los básicos, que nos solucionan cualquier look, tanto de diario como para una ocasión especial.
Para comprar este tipo de prendas, solemos recurrir a marcas como Lefties, que tienen un catálogo muy amplio a precios increíbles. En su nueva colección para el otoño, ha puesto a la venta un pack de dos camisetas básicas lisas con escote en forma de pico y manga corta.
Confeccionadas en tejido de algodón 100%, muy suave y cómodo, tienen detalle de aberturas laterales en el bajo de la prenda. Hay varios packs, con camisetas de diferentes colores: blanco y negro, tostado y naranja, fucsia oscuro y verde, beige y marrón, azul y rosa empolvado y teja y rojo.
Teniendo en cuenta que el precio de cada pack de dos camisetas vale solo 6,99 euros, puede ser una buena idea comprar algunos, y así tener en nuestro fondo de armario cuatro o seis camisetas de diferentes colores para combinarlas como más nos guste.
Ideas para combinar las camisetas básicas de Lefties
Lo que más nos gusta de estas camisetas es que podemos llevarlas tanto al gimnasio como a la oficina o a una cena con las amigas. Ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas.
Para un look de diario cómodo y con estilo, podemos elegir un pantalón cargo, una chaqueta de punto y, como calzado, unas zapatillas con plataforma. También podemos apostar por un pantalón vaquero estilo culotte, una blazer y unos mocasines.
Para un plan de noche, la camiseta negra queda genial con un pantalón de tiro alto efecto piel y unos zapatos de tacón, también en color negro. Como prenda de abrigo, nada mejor que una biker con cierre de cremallera.
Y, para ir al gimnasio, unos leggings son la prenda idónea, y quedan genial con una de las camisetas de Lefties. Al estar confeccionadas en 100% algodón, un tejido transpirable y muy cómodo, son perfectas para hacer ejercicio.
El pack de dos camisetas básicas lisas con escote en forma de pico y manga corta está disponible en la tienda online de Lefties por 6,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Lefties más cercana.
Lo último en Cool
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Las desgarradoras palabras de las hijas de Gustavo Oliva dos días después de la muerte del jugador de pádel a los 58 años: «Siempre juntos»
-
Lolita Flores (68 años) recuerda el plato que le hacía su padre: «El bocadillo de sardinas es un lujo, con pan tostado, tomate y el aceite de la lata»
-
Jorge Lorenzo (39 años), sobre los impuestos en España: «Me fui a vivir a Suiza por varias razones, entre ellas la fiscalidad, que era mejor, pero también para estar más tranquilo»
-
Xabi Alonso gana la batalla judicial por su casa en el monte Igueldo: así es la exclusiva vivienda valorada en 10 millones
Últimas noticias
-
Sánchez se refugia en ‘La Revuelta’ de Broncano para evitar entrevistas incómodas con un ‘show’ a su medida este jueves
-
Victoria sufrida del Betis ante el Feyenoord: Isco resuelve el partido desde el punto de penalti
-
Abascal culpa en ‘Horizonte’ a Sánchez y Marlaska de la violencia contra Vox: «Esto no lo permitiría con el PSOE»
-
La ‘kale borroka’ vuelve a sembrar el pánico en las calles en La Coruña: barricadas, mobiliario urbano quemado y cargas policiales
-
En 1967 EEUU hizo estallar una bomba nuclear para sacar gas a 1.288 metros bajo Nuevo México: 59 años después sigue prohibido perforar allí sin permiso del Gobierno