Zara

El chaleco satinado de Zara para llamar la atención en una noche de fiesta

El chaleco satinado de Zara para llamar la atención en una noche de fiesta
Zara

La nueva colección de Zara para el otoño es una de las más especiales que hemos visto en mucho tiempo, con prendas como este chaleco satinado que es ideal para una noche de fiesta. Confeccionado en al menos un 25% poliéster reciclado, es de color negro y está disponible en un amplio abanico de tallas en la tienda online del buque insignia de Inditex, desde la XS hasta la XL.

El chaleco satinado de Zara

El chaleco es la prenda estrella de la temporada, y este es un modelo fantástico que puedes añadir a tu fondo de armario. Con escote de pico y manga de sisa, tiene falsos bolsillos de vivo en la parte delantera y cierre de botones forrados en el mismo tejido.

Es un chaleco cropped que puedes combinar con pantalones y faldas de talle alto, y queremos darte algunas ideas para lucirlo con estilo. Para una noche de fiesta, Zara te propone un legging flare satinado de color negro, del mismo tejido y color que el chaleco.

El estilo flare se lleva mucho en pantalones, y es una opción increíble para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo. Favorecen mucho porque alargan las piernas y estilizan la silueta. Para un look de noche, combina el legging y el chaleco con unas sandalias de tacón con plataforma, también en color negro.

Chaleco satinado Zara

Claro que es un chaleco de la nueva colección de Zara para el otoño que también puedes lucir en looks de día, para ir a la oficina o salir a comer con las amigas, por ejemplo. En este caso, puedes llevarlo como chaleco con una camisa blanca y un pantalón vaquero de tiro alto. Como calzado, nada mejor que unos mocasines, el calzado tendencia de la temporada.

Si quieres ir a la última sin renunciar a la comodidad, también puedes combinar el chaleco satinado con una camisa blanca y, en lugar de un pantalón vaquero, un pantalón cargo. ¿Y por qué no apostar por un mix de texturas? Anímate a combinarlo con una falda mini efecto piel y unas botas altas de tacón, y te encantará el resultado.

El chaleco satinado está a la venta en la tienda online de Zara por 29,95 euros, desde la talla XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tu tienda online más cercana introduciendo la talla y el código postal. Seguro que es una de las primeras prendas que se agota este otoño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias