Cristina Pedroche se siente como Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’
La colaboradora estalla de alegría al ver la cabecera de la exposición que reúne sus mediáticos vestidos de Nochevieja
El estilo de Cristina Pedroche está marcando un antes y un después. La colaboradora se ha convertido en un referente para miles de personas y se ha consagrado como una auténtica it girl en nuestro país. Tanto es así que, tal y como anunció la propia celeb en su perfil de Instagram, sus mediáticos vestidos de Nochevieja forman parte de la exposición El Cuerpo Inventado, una muestra sobre moda y silueta femenina que reúne piezas de emblemáticos diseñadores como Lanvin, Chanel, Christian Dior, Givenchy, Mainbocher, Versace, Yves Saint Lauren, Christian Lacroix, Commes des Garçons o Gucci. “Nunca pensé que mis vestidos pudieran formar parte de una exposición de moda tan importante”, escribía la de Vallecas, quien acaba de experimentar cómo se sintió la mismísima Carrie Bradshaw en la Gran Manzana.
“¡Qué guay es esto! Es la exposición en la que están mis vestidos. ¡Hala! ¡En un autobús!”, decía visiblemente emocionada la esposa de David Muñoz, mientras presenciaba cómo un autobús recorría las calles de Madrid exhibiendo la cabecera publicitaria de la muestra, que viaja a través de los últimos cien años de la industria.
Para todos los fans de la moda -y de los estilismos más festivos de la colaboradora-, la exposición estará abierta al público hasta el próximo 15 de diciembre en la Sala de Exposiciones Azca de Madrid. | [LEER: 12 ‘beauty shots’ de Carmen Sevilla con los que desearás ser ella]
Lo último en Cool
-
Una experta sobre el auge de las segundas residencias en España: «El teletrabajo ha cambiado el mercado»
-
Del cielo al asfalto: tras ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise prepara junto a Anne Hathaway el estreno de ‘Días de trueno 2’
-
El peluquero de la ‘jet set’ analiza el ‘bob’ de Naomi Watts: «La clave está en aportar luz, movimiento y armonía al rostro»
-
Ni biker ni gabardina: la chaqueta tendencia de Zara que van a llevar las pijas este otoño y es la favorita de Marta Ortega
-
La rutina de Aitana Sánchez-Gijón para estar estupenda a los 57 años: «Rompo el ayuno intermitente con un desayuno con mucha proteína»
Últimas noticias
-
Última hora en directo de Ceuta: crisis migratoria, protestas, manifestación y noticias en vivo hoy
-
El PP acusa a Sánchez de «manosear» la figura de Rey tras su ataque al monarca por la crisis de Ceuta
-
Los expertos instan a envolver con papel de aluminio las tarjetas de crédito: suena extraño pero es necesario
-
Los asesores financieros expertos coinciden: amortizar la hipoteca reduce el capital pendiente y los intereses del futuro
-
Los mecánicos no lo dudan: «Si enciendes el aire acondicionado del coche por debajo de 22 º C, estás aumentando un 20% el consumo de gasolina»